¿Te gusta el arte? Conoce el nuevo Moco Museum de Barcelona

Moco Museum de Barcelona

El nuevo Museo de Arte Contemporáneo conocido con el acrónimo de “Moco”, llegó a la ciudad Condal. El Moco Museum de Barcelona abrió sus puertas como filial del centro de arte de Ámsterdam abierto en 2016.

El reconocido museo está ubicado en la calle Montcada en el barrio del Born, junto a las galerías de arte que se encuentran allí, como el Museo Picasso y el Etnológico y de Culturas del Mundo.

El museo busca acercar a los amantes del arte a las obras de los artistas más representativos de la actualidad.

De hecho, afirman que los artistas contemporáneos de Moco logran impactar el entorno, la sociedad, la política, la cultura y el medio ambiente de aquellas ciudades donde hace presencia.

El Moco Museum de Barcelona

Es un museo inclusivo gracias a que aproximadamente un 20% de las obras expuestas en Barcelona pertenecen al mismo museo. Las demás son préstamos de propietarios privados o de galerías de arte.

El recinto presenta a los artistas más destacados de los siglos XX y XXI. Gracias a la presentación de este patrimonio artístico es posible presentar exposiciones al público que iluminan, inspiran y fortalecen a la comunidad.

Entre las exhibiciones más novedosas está la selección de los Tockens no Fungibles, NFT. Es un fenómeno artístico que el Moco Museum de Barcelona ha querido mostrar a través de las obras de artistas digitales pioneros en el mundo del arte.

Son obras únicas y raras que logran integrar y expresar el futuro del arte digital.

Moco es sinónimo de arte moderno y diferente.

Donde esta el Moco Museum de Barcelona

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.