Que visitar en Barcelona : 5 lugares imprescindibles

658
0

Que visitar en Barcelona : 5 lugares imprescindibles - lugaresBarcelona es un lugar para recorrer de norte a sur y de esto a oeste, una ciudad para perderse y descubrir todos sus encantos poco a poco… Pero, siendo realistas, no siempre disponemos del tiempo o los días suficientes para verlo todo, descubrir cada rincón y experimentar con tos.

Por eso y para los que llegáis a Barcelona con un tiempo limitado, pero con mcuhas ganas de descubrir su esencia, hemos creado esta lista de imprescindibles.

El Gato Botero

Es un auténtico símbolo de la ciudad. El Ayuntamiento de Barcelona lo compró en 1987 y, este lindo gatito negro hoy muy de moda y myt fotografiado, se pasó 15 años buscando un lugar en el que asentarse. Finalmente, hoy, es uno de los protagonistas de barrio del Raval.

La Casa Batlló

Una de las joyas del gran Antoni Gaudí. Y una de las joyas del archiconocido Barrio de Gracia.

La Casa Batlló es mucho más que arquitectura, más que un simple edificio… es magia.

El Teatro del Liceu de Barcelona

Seguimos en el corazón de la ciudad, concretamente por Las Ramblas, para detenernos ante un edificio magestuoso capaz de captar la atención de cualquiera que pase ante él: el Teatre del Liceu.

Como dato curioso os diremos que este edificio construido en 1847 se financió, principalmente, a base de aportaciones particulares.

La Boquería

En Salir por Barcelona, somos unos enamorados de los mercados. Y es que estamos convencidos de que los mercados hablan sin palabras de las costumbres, la cultura y las gentes del lugar. En Barcelona, también es así.

Cierto es que la fama de La Boquería lleva por el mercado a muchos turistas curiosos. Pero de alguna manera sigue conservando su esencia… Es por esto que hemos decidido incluir en nuestra particular lista de imprescindibles este mercado.

 

Si estás planeando tu viaje a Barcelona y quieres sacar partido a tus días en la ciudad y vivir una experiencia inolvidable, probablemente visitar estos lugares te ayudarán a construir esa experiencia especial… Esperamos, sobre todo, que disfrutes de tu paso por la ciudad y de cada uno de estos lugares y todos los que decidas visitar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here