Lugares para visitar en Barcelona

La Pobla de Lillet
La Pobla de Lillet: un pueblito que encantó a Gaudí

Enclavado en la serena belleza del Pirineo catalán, se encuentra La Pobla de Lillet, un pequeño pueblo que ha conquistado el corazón de quienes buscan la autenticidad de la región. Ubicado en…

Esta heladería prepara helados para perros
Esta heladería prepara helados para perros

La heladería Badiani, ubicada en la ciudad de Barcelona, ha dado un paso adelante en la satisfacción de las necesidades de nuestras queridas mascotas. Todos sabemos lo fácil que es para nosotros,…

Esplugues del Llobregat- un paraíso secreto según TikTok
Esplugues del Llobregat: un paraíso secreto según TikTok

En un rincón tranquilo, apartado de Barcelona y, hasta ahora, alejado del bullicio turístico, se esconde un paraíso secreto: Esplugues del Llobregat. Esta pequeña ciudad, ignorada por muchos viajeros, ha cobrado vida…

La Calle Muntaner de Barcelona

La calle de Muntaner, una vía emblemática de la ciudad de Barcelona, se extiende a lo largo de aproximadamente 4 kilómetros, atravesando los distritos de Sarriá-San Gervasio, Gracia y el Ensanche y…

Las 7 mejores terrazas de Barcelona
Las 7 mejores terrazas de Barcelona

Para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre, se puede disfrutar de una amplia gama de terrazas de Barcelona que satisfacen…

4 lugares ideales para una primera cita en Barcelona
4 lugares ideales para una primera cita en Barcelona

¿Estás planeando una cita y es la primera vez que se verán? ¡Excelente! Elegir el lugar adecuado para este primer encuentro es fundamental, ya que de él depende en gran medida la…

Escápate a algunos de estos 6 pueblos de Tarragona
Escápate a algunos de estos 6 pueblos de Tarragona

  Esta ciudad, situada en el sur de Cataluña, ofrece una mezcla idílica de mar y montaña, son pintorescos los pueblos de Tarragona que deslumbran por su diversidad y belleza. Entre las…

Aiguablava
Cala Pola y Aiguablava, las playas más bonitas de Cataluña

En el mundo hay playas de arenas suaves, volcánicas, con acantilados, cercadas por una espesa vegetación, rocosas, escondidas y de aguas color turquesa. ¿Y por qué te estamos diciendo esto que seguramente…