Tour nocturno para conocer la Barcelona fantasmal

893
0

Tour nocturno para conocer la Barcelona fantasmal - lugares

Exorcismos, brujerías, conventos encantados y registros de apariciones fantasmales, todo puedes encontrarlo en las calles de Barcelona. Si te interesan los misterios fantasmagóricos de la ciudad, entonces tienes que hacer el Tour nocturno para conocer la Barcelona fantasmal. En este paseo, tendrás la oportunidad de conocer el lado B de una de las ciudades con más fenómenos paranormales de la región. ¿Te animas a conocerlo?

Barcelona fantasmal, una forma diferente de ver la ciudad

Aunque vivas aquí, en este tour fantasmal podrás conocer lugares diferentes de la ciudad que se destacan por tener una historia sobrenatural. Este paseo para una persona recorre los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera. La selección de los lugares del tour se basa en el libro de Sylvia Lagarda-Mata Fantasmes de Barcelona, en el cual se relatan diferentes historias de fantasmas en la ciudad.

Recorrido del tour nocturno Barcelona fantasmal

El recorrido basado en la obra de Sylvia Lagarda-Mata incluye Arc de Tiomf, Portal Nou, plaza de Sant Pere, calle de la Flor de Lliri, mercado de Santa Caterina, plaza de Marcús, calles Neu de Sant Cugat, Rec, Moncada, paseo del Borne y Espartería.

El paseo comienza en el Arc de Tiomf y continua en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, en los cuales podrás conocer la historia de enigmáticos misterios. Luego, en la calle Portal Nou, muy cerca del Arc de Tiomf, podrás conocer las leyendas de los espectros de un avaro herrero y su aprendiz, los cuales se aparecen de vez en cuando a los visitantes. ¿Por qué? Un misterioso asesinato del que te contarán detalles muy interesantes.

Durante el tour también te detendrás junto al Mercado de Santa Caterina. Muy pocos lo saben, pero en esta popular plaza hay un antiguo convento en el que, según se cuenta, Satanás visitaba a las novicias. Para tratar de expulsarlo, se brindaban diversas misas negras con resultado escalofriantes. Para finalizar el tour, irás a la ruta frente a la Basílica de Santa María del Mar, en la cual algunos de sus feligreses han sido testigos de la presencia de sombras extrañas y espíritus.

¿Por qué es un gran plan?

Barcelona esconde grandes secretos fantasmales en sus calles al caer la noche. Si quieres saber las historias que han marcado las vidas de nuestros antepasados, entonces tienes que hacer este tour. En el paseo podrás conocer cuentos reales sobre exorcismos, brujería, conventos encantados y apariciones fantasmales que hay en los barrios de nuestra ciudad.

Esta actividad se realiza en grupo y con la guía de un experto en tema sobrenaturales que comenta sobre la historia de cada lugar. Allí también tendrás la oportunidad de conocer a personas con los mismos intereses que tú en lo paranormal o en un costado poco conocido de Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here