El tour de La Catedral del Mar que puedes hacer en Barcelona

160
0

El tour de La Catedral del Mar que puedes hacer en Barcelona - novedadesSi eres un/a amante de los best sellers, con seguridad has leído La Catedral del Mar. Pero, si no lo has leíd aún, quizá este tour de La Catedral del Mar que puedes hacer en Barcelona, te anime a hacerlo.

Sí, existe un tour especialmente diseñado para repasar la historia de este archiconocido libro.

Ildefonso Falconés ha logrado que su obra sea leída y releída a nivel mundial, que se haya llevado a la televisión e incluso que in tour temático haya sido diseñado para guiar a los turistas y amantes de su obra por cada rincón de Barcelona citado en sus líneas.

Desde el año 2006, todos los domingos, tienes la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo sin precedentes. Lo cierto es que la mayoría de los que lo viven esta experiencia son turistas; sin embargo, la ruta no tiene un enfoque extranjero, lo que lo hace aún más interesante.

Lo mejor de este tour es que está pensado tanto para los que lo han leído como para los que aún no lo han hecho.
Los que sí lo han leído previamente disfrutan como niños viviendo cada escena y escenario citado en el libro. Los que no han leído el libro, disfrutan de la historia contada a medida que van recorriendo esos rincones, y luego llegan a casa con cierta ansiedad de leer el libro para satisfacer la curiosidad generada en el tour.
Son dos formas de vivirlo, las dos igual de interesantes.

Ahí te dejamos el dato y aquí el enlace por si te animas a hacer el tour. Y llegados a este punto, solo nos queda preguntarte, ¿a qué grupo perteneces tú?, ¿al que lo ha leído, o al que aún no?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here