Tiendas raras en Barcelona

197
0

Tiendas raras en Barcelona - tiendas-en-barcelona, novedadesBarcelona es una ciudad para todos. Da igual cuáles son tus gustos, tus aficiones o hobbies o tus intereses, te guste lo que te guste, en Barcelona siempre tendrás alguna alternativa para disfrutar de ello.
¿No te lo crees? Echa un vistazo a estas…

Tiendas raras en Barcelona

Pastelería Escribà

Empecemos por algo que a la inmensa mayoría le gusta: el chocolate.

Si eres golos@ y el chocolate es tu pasión, este es tu rincón en Barcelona. Hacen auténticas delicias con diseños imposibles.

Dónde está: Gran Via de les Corts Catalanes, 546 y La Rambla, 83.

El Rey de la Magia

Con menos adeptos, pero un gran atractivo, podríamos hablar de magia.
El Rei de la Màgia es una tienda que bien podría formar parte del mundo de Harry Potter, por lo que si esta temática te atrae, ¡tienes que conocerla!

Dónde está: Carrer de la Princesa, 11.

Yang Kuang

Si amas la cocina asiática, este supermercado es para ti. Y es que encontrarás infinidad de productos asiáticos.

Eso sí, a menos que conozcas los productos muy bien, ir por tu cuenta puede ser toda una odisea, ya que el packaging no está adaptado y entender algo puede ser misión imposible.

Dónde está: Passeig Sant Joan, 12.

Haiku

EL paraíso para los amantes de Japón. Si amas Japón, en esta tienda de Barcelona encontrarás de todo: gastronomía japonesa, literatura japonesa, el tan popular merchandising japonés, los mejores y los más populares animes… ¡De todo! Prácticamente cualquier cosa que busques de Japón, la puedes encontrar en Haiku.

Dónde está: Carrer del Montseny, 7.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here