Los mejores lugares para tatuarse en Barcelona

109
0

Los mejores lugares para tatuarse en Barcelona - tiendas-en-barcelonaBarcelona es sinónimo de arte. Y lo cierto es que el arte no solo está en los museos, está en la calle, y hasta en la piel. Si eres amante de los tatuajes y vives en Barcelona, o si estás planeando una escapada a la Ciudad Condal y no descartas llevarte como souvenir de tu visita tinta bajo tu piel, este post es para ti, porque te decimos los mejores lugares para tatuarse en Barcelona.

Estos son los mejores lugares para tatuarse en Barcelona

Aloha Tattoos Barcelona

En Pso. Crèdit, 8

Aloha Tattoos es más que un simple estudio de tatuajes, es casi un templo sagrado para los que adoran este arte.

Si te atreves a marcar tu piel aquí, David Tejero, Kike Bugni o Marco Rossettini son algunos de los artistas que le darán forma a tu obra.

Sta. Demonia

En C/ Sant Domènec de Santa Caterina, 3

Totalmente recomendado si tu idea es hacerte un tatuaje con colores. Es su especialidad y los resultados son realmente fascinantes.

L’Embruix

En C/Boquería, 18

Si eres de los/as que adoran los tatuajes pero siempre hay algo de miedo, necesitas un lugar con experiencia. Entonces, L’Embriux es tu estudio, ya que cuentan con más de 20 años de experiencia.

De hecho, si te gustaría adentrarte más en este arte, allí también imparten cursos sobre tatuajes…

Y, si ya tienes algún tatuaje pero te arrepientes, también son conocidos por ser muy buenos en la eliminación de tatuajes.

Luis Tattoo

En Pz. Revolusió de Setembre, 13

Tiene una gran fama que le viene por ser el tatuador de los jugadores del F.B. Barcelona. Puyol o Cesc Fábregas son algunos de los que se han puesto en sus manos a la hora de tatuarse.

De Luis hay que destacar que hay un significado quizá más profundo en su trabajo. O al menos eso es loq ue nos transmite. Y es que este tatuador trabaja con la técnica polinesia; básicamente te pide que escribas en un papel lo importante para ti y con una habilidad y arte que asombran, él lo traduce a símbolos polinesios.

¿Te atreves?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here