OneOcean, un restaurante en el Port Vell rodeado de yates

225
0

OneOcean, un restaurante en el Port Vell rodeado de yates - bar-y-restaurantes

El otoño se acerca y es el momento perfecto de aprovechar para sentarse en el restaurante OneOcean a ver los hermosos yates en un rincón del Port Vell, mientras disfrutas de alguno de sus deliciosos platos. Si te has dejado llevar por el prejuicio, puede que hayas pensado que se trata de otro negocio gastronómico destinado al postureo y con platos de poca variedad, pero el chef Alex Palomo (quien se encargaba de la cocina de Roca Moo y Roca Bar en el Hotel Omm) te garantiza una gastronomía a la altura de los mejores establecimientos del país.

Palomo orienta sus platos al mar, con productos de calidad y presentaciones que dejan sin palabras a los amantes de la gastronomía más exigentes. Algunos detalles distinguen al OneOcean de otros restaurantes: La limpieza del pescado se realiza frente al cliente antes de servirlo y el vino se sirve en exclusivas copas Riedel.

Además, la comodidad de los clientes es esencial en este restaurante y, por ello, tienen un servicio de aparcacoches de gran calidad, destinado a que los comensales se sientan como si fuesen dueños de uno de los yates que están atracados allí. Gracias al excelente servicio que brindan, podrás sentarte tranquilo a disfrutar de una comida y un vino de calidad con una vista hermosa.

Cocina marinera, una delicia para el paladar en el OneOcean

El OneOcean es un restaurante de cocina marinera, como hemos mencionado, y su menú está llena de platos que lo demuestran. Quisquillas con vinagreta de limón, carpacho de sargo real con ‘crème fraîche’ y aceite de albahaca, ostra ahumada al Josper con palo cortado y navajas a la parrilla con pilpil de su jugo, además de un imperdible y magistral lenguado a la ‘meunière’, son algunas de las delicias estrellas del restaurante.

El plato más destacado es, sin embargo, una pieza magistral: Los tartars. En particular se destaca el de tomate confitado diez horas en el horno, el cual se asemeja a la carne cuando toca tu boca. Sin embargo, le pelea el estrellato el tartars de atún con huevo y caviar, un antes y un después en el paladar.

Para continuar con las delicias, puedes deleitarte con una pasta como los ñoquis ‘ammollicati’ con una salsa a base de anchoa. También pueden pedir con una carne como el solomillo Wellington. Es seguro que los dos platos que no tienen nada que envidiarle a las delicias que comen los dueños de los yates con chef a bordo.

Probablemente te estes preguntando, “¿cuánto puede costarme deleitarme con una comida en el OneOcean?” El precio promedio es de unos 70 Euros (sin incluir el vino), aunque si vas durante el mediodía en días laborables, puedes encontrar menú a 35 Euros (no incluye bebida). ¡Un verdadero lujo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here