Este domingo, disfruta un espectáculo de acrobacias en bicicleta

158
0

Este domingo, disfruta un espectáculo de acrobacias en bicicleta - eventos-en-barcelona

Desde que la bicicleta se inventó todos hemos disfrutado de sus beneficios, sea en la salud o en la diversión; sin embargo, algunos han encontrado una nueva forma de entretenerse  y entretener haciendo acrobacias en bicicleta.

Este espectáculo tiene algo hipnótico porque el riesgo es algo extraño, pero a la vez es bello ver como alguien hace ver sencillo algo complicado.

¿Quieres verlo de primera mano? No es necesario que vayas a un circo, ya que el domingo 29 de septiembre podrás disfrutar en Barcelona del espectáculo Sobre rodes, un show que tiene a las bicicletas acrobáticas como protagonistas.

Un espectáculo de acrobacias en bicicleta en pleno Barcelona

Sobre rodes es un espectáculo de acrobacias en bicicleta recomendado para todo público, ya sea grandes o pequeños. Es así que podrán disfrutar de un show lleno de magia y humor con un elemento tan común y trivial como lo es una bicicleta.

¡Tu visión sobre este medio de transporte cambiará completamente después del espectáculo!

El show comenzará a las 12 del mediodía en el patio de La Casa Elizalde, aunque si quieres tener una vista privilegiada y mayor comodidad, es conveniente que vayas con un poco de tiempo. Así también podrás aprovechar para comprar algunos bocadillos y bebidas para disfrutar con tu familia y amigos.

El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y gratuita para los menores de tres años, por lo que si tienes hijos o sobrinos pequeños, puedes aprovechar para llevarlos a disfrutar de una tarde llena de magia gracias a las hermosas acrobacias de los artistas.

Podrás adquirir tu entrada en la web de La Casa Elizalde o a partir de las 11 de la mañana en el lugar del evento y en el día del espectáculo.

Si eliges esta opción, entonces considera ir con tiempo para asegurarte de conseguir un lugar, especialmente si asistes con muchas personas.

¿Qué es Sobre rodes?

Sobre rodes es un proyecto artístico de acrobacia en bicicletaas que combina las técnicas acrobáticas más arriesgadas con el humor para generar un verdadero espectáculo con la bicicleta, un objeto común al que normalmente se lo asocia solo con un medio de transporte.

Con miles de kilómetros de recorrida llevando la alegría a países de todo el mundo, Sobre rodes está haciendo sus acrobacias circenses desde el verano del 2013 e incluye diferentes actos que resaltan cómo se puede hacer arte con un objeto tan simple como una bicicleta.

Baile, música y acrobacias de todo tipo, es o que caracteriza a este show que pone en evidencia cómo el ser humano puede hacer un espectáculo artístico con la combinación de fuerza, flexibilidad, técnica, inteligencia, sensibilidad artística, control e inercia, sin olvidar el arte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here