En Barcelona tenemos un escape room oficial de La Casa de Papel

149
0

A partir del 19 de octubre, podrás disfrutar del escape room oficial de La Casa de Papel, una experiencia única en la que podrás estar en la piel de tus personajes favoritos. ¡Compra la entrada con tiempo porque se agotarán rápido!

¡El escape room oficial de La Casa de Papel es lo más esperado del año!

¿No te gustaría tener una máquina en el tiempo que te permita avanzar hasta octubre para disfrutar del escape room de La Casa de Papel? Este exitoso juego es uno de los más exitosos y recomendados del año y ya casi llega a Barcelona, así que la ansiedad no puede ser mayor para los fanáticos.

Hace un año, la experiencia llegó a Madrid y fue sumamente exitosa allí, así que la noticia de que Fever Original, Enigma Exprés y Atresmedia traerán este escape room a Barcelona tiene a todo revolucionados. Es así que el 19 de octubre tendrás la posibilidad de ser testigo participe de este juego tan popular como la serie.

¿Por qué tanta emoción con el escape room de La Casa de Papel?

El escape room oficial de La Casa de Papel se trata de un juego tan intrépido como la serie, en la que los participantes tendrán 70 minutos para resolver acertijos con tu ingenio para descifrar todas las pistas y abrir la cámara acorazada que les liberará del encierro.

El arrollador éxito del escape room oficial de La Casa de Papel no solo está garantizado por su enorme popularidad y por los más de 80.000 asistentes que se han sentido en la piel de Tokio, Berlín y compañía, también está avalado por un 4,6 sobre 5 en la calificación dada por los medios de comunicación que han repartido miles de elogios. El diario El Periodico, publicó en diciembre del 2018 que “el escape room de La Casa de papel está triunfando casi al ritmo de la popular serie”.

Este escape room no tiene otra frase que lo defina mejor que “nadie se lo ha querido perder”, y es que incluso la Roja quiso probar la experiencia de salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Y hasta Enrique Arce, el actor que personificó a Arturo, quiso probar el escape room de La Casa de Papel.

Todavía faltan algunas semanas para vivirlo, pero te recomendamos que corras a reservar tu lugar para esta experiencia, porque además estará en la ciudad por tiempo limitado. Puedes aprovechar para ir con amigos y familiares, ya que pueden participar niños desde los 14 años con un adulto responsable.

¿Lograrás descifrar los acertijos y ganar los 2400 millones de euros?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here