Vuelve el festival BAUM, con tatuajes, break dance, deportes extremos

110
0

Vuelve el festival BAUM, con tatuajes, break dance, deportes extremos - novedades, eventos-en-barcelona

Toda una variedad de actividades y programación es la que podrás disfrutar en el próximo festival BAUM 2019 entre el 4 y 6 de octubre en Barcelona. La sede principal de la séptima edición del BAUM son las instalaciones de Fira uno de los recintos feriales más importantes de Europa.

En el desarrollo de la programación también se llevará a cabo la vigesimosegunda muestra de la Barcelona Tattoo Expo, evento de cultura urbana por excelencia.

Como ya es tradicional en la ciudad Condal el festival reunirá diversas disciplinas del arte y la cultura urbana. Se estima que el BAUM 2019 será visitado por unas 18.000 personas.

Festival BAUM 2019: un fin de semana alternativo

Rompiendo esquemas tendrás la oportunidad de vivir experiencias sin iguales disfrutando de la magia del arte en un solo sitio: baile, motos, tattoo, grafiti, deporte, conciertos y gastronomía.

El eje central del evento será la Barcelona Tattoo Convention 2019, que congregará a los mejores tatuadores propios e internacionales. Estos artistas serán los encargados de hacer demostraciones al público y tu piel podrá ser uno de sus lienzos.

Deportes extremos

El festival tendrá una zona para deportes extremos. Se llevarán a cabo competencias Money For Trick de BMX en las categorías de Street y Park y de Skate y de In Line en las modalidades de Street.

Durante esta jornada se llevará a cabo una actividad gratuita dirigida a niños y adultos para que hagan sus primeras prácticas en BMX todo en el marco del 360 Bike Show. Allí tendrás a tu alcance cascos, bicicletas y monitores.

El paquete de premios para las tres modalidades de competencia será de 900€ en metálico y 2500€ en recompensas materiales. Estos valores se dividirán entre los ganadores de las tres categorías donde habrá jurados para cada una de ellas.

Otras actividades

  • Certamen «Arte sobre Ruedas» para los aficionados de las motos y su mundo. Podrás disfrutar de espectaculares motos fabricadas por los mejores constructores nacionales y extranjeros.
  • Danzas urbanas con batallas de Breaking AllStyles & Breaking Bboy Battle.
  • Espectáculos de escuelas de baile.
  • Indoor Food truck, zona para que los visitantes se deleiten de variedad de platos tradicionales como las tapas, comida oriental, mexicana, vegana, raw, entre otras.

Información y tickets para el festival BAUM

A través del sitio oficial del evento https://baumfest.com/ podrás tener más información y adquirir los tickets de abono ya sea para los tres días, para sábado y domingo o sólo para entrar un día.

Para los niños hasta los 12 años la entrada es gratis, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto responsable.

Durante los tres días las actividades iniciarán a las 12:00 h y se extenderán hasta las 23:00 h. Ya sabes en Fira de Barcelona, Pabellón 8.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here