Conoce la gastronomía del norte de Italia en Bronzo

374
0

Conoce la gastronomía del norte de Italia en Bronzo - lugares, bar-y-restaurantes

Bronzo Spuntino Bar es una taberna – bar clásico veneciano ubicado en Barcelona. Esta típica taberna en Venecia Italia también recibe el nombre de bácaro o bacari. Lo mejor es que sin viajar podrás disfrutar del ambiente del norte de Italia en Bronzo.

Cuando la visites vas a sentirte en medio de un sitio único con un diseño y ambiente muy propio y típico de una taberna veneciana. Todo es igual tanto en su imagen y carta que se ofrece a los clientes. De hecho es algo parecido a una tasca española.

En Bronzo podrás degustar deliciosos platos de cocina local y la mayoría de ellos son recetas de las abuelas venecianas con un toque de vino o cerveza. Son comidas muy propias de los venecianos sin influencia extranjera.

Prueba los sabores del norte de Italia en Bronzo

No es necesario que viajes a la propia Venecia para degustar de su gastronomía. El Bronzo de Barcelona te ofrece una variedad de platos: patatas Bronzo, aceitunas venecianas, albóndigas venecianas, sardinas en saor, crocchette de pollo o alguna ensalada tradicional que será una magnífica entrada.

También podrás probar los más populares de la cocina italiana: pastas, pizzas, arroces, lasaña de verdura, gnocchis. O pedir un plato fuerte de pescado o carne. Luego terminarás con un espectacular postre ya sea un trozo de tiramisú, un gelato o una pannacotta.

Bronzo ofrece un menú degustación para una persona. El menú se compone de un aperitivo italiano, cuatro entradas, el plato principal y su postre.

Por qué animarte a ir

La taberna es una real inspiración de las venecianas. Indudablemente la gastronomía del norte de Italia en Bronzo es una de las experiencias que no te puedes perder.

Su ambiente moderno y cosmopolita invitan a visitarlo. En su atmósfera se respira el amor por Venecia, esa Venecia real escondida entre los callejones italianos.

En los Bácaro tradicionales se reúnen los ciudadanos de Venecia a comer platillos sencillos y a tomar los vinos propios de esta tierra. Pasan horas y horas, hablando de todo un poco, mientras toman una y otra copa de vino con las conocidas entradas que Bronzo replica a la perfección.

Bronzo se enorgullece en ser un restaurante sencillo de gusto exquisito, donde se cocina con respeto y amor por la cocina veneciana que es su inspiración. Así que Boun appetito.

Sobre Bronzo Barcelona

Está ubicado Carrer de Còrsega, 307, 08008 Barcelona. El horario de Desayunos es de lunes a viernes de 09:00 h a 13:00 h. De las 13:00 h a 23:30 h hay servicio permanente de cocina y el horario del comedor es de 13:00 h a 16:00 h y de 19:30 h a 23:30 h.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here