Abaixadors10, una discoteca con proyecto cultural

211
0

Abaixadors10, una discoteca con proyecto cultural - lugares, bar-y-restaurantes

Abaixadors10 es el nuevo espacio multiforme al lado de Santa Maria del Mar, en el Born. El sitio refleja la tendencia moderna de Barcelona al integrar un cocktail bar con un club de baile como proyecto cultural y el estudio de radio Primavera Sound.

Cuando lo visites quedarás encantado con el festival de luces de neón de toque moderno y luminoso. Rodeado de tubos fluorescentes parpadeantes en un salón de arcos, sofás de terciopelo y espejos te harán sentir en otro ambiente.

El Abaixadors10

También llamado ABX10 es un proyecto la agencia cultural de eventos Lateral Thinking y Primavera Sound. Es una fusión de diversión y cultura incluyendo la nueva radio online Radio Primavera Sound.

El sitio buscar ser un espacio abierto para los artistas que están surgiendo y para los ya reconocidos, ofreciendo a sus visitantes una diversa agenda musical y cultural.

Y qué decir de la variedad de cócteles que ofrece con el sello del éxito mediante alianza con el Grupo Confitería.

Durante la semana el Abaixadors10 asume diferentes roles. Por ejemplo de jueves a sábado es club nocturno. Los miércoles es un exclusivo recinto cultural y todos los días es un estudio de radio abierto al público. El espacio es tan dinámico y funcional que también se adapta para presentaciones musicales, sala de lectura, subastas de arte, exposiciones, entre otros eventos.

ABX10 es una nueva propuesta con todo el potencial. Ya en sus presentaciones ha incluido artistas como Yung Beef y Amaia, Princess Nokia, Rocío Quillahuamán, entre otros. Se proyecta la presentación de destacados artistas y charlas con representantes del mundo de la moda.

Las Pussy picnic

Uno de los espectáculos centrales es la combinación de música, versos y flores que hacen las Pussy picnic. Estas hermosas chichas con mallas ceñidas al cuerpo demuestran sus habilidades en la danza contemporánea mientras reparten flores entre los asistentes.

Al final de la muestra de danza en medio de la música acaban completamente desnudas entre pétalos de flores y hojas. Son arte, son belleza.

La presentación se hace en el black room, espacio de paredes negras y telón rojo que además de ser pista de baile y escenario, también es el estudio de Radio.

Otra característica del Abaixadors10 es que en el WC no hay espejos.

Todo indica que colectivos de artistas se encargaron de la iluminación y el mobiliario para dar paso a los estampados y la serigrafía en muchos rincones del sitio, incluso en los baños. Hasta la ropa de los camareros son muestras de arte.

El Abaixadors10 está ubicado en la Carrer dels Abaixadors, 10, 08003 Barcelona y es realmente una excelente alternativa que puedes descubrir y disfrutar. Claro si te gusta el arte, el baile, los sabores fuertes y la música.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here