La mejor experiencia turística de España está en Barcelona

134
0

La mejor experiencia turística de España está en Barcelona - novedades, destacado

Según el reconocido portal de viajes y turismo “Tripadvisor”, el hacer un tour fotográfico en bicicleta eléctrica por la ciudad Condal, se constituye en algo sinigual. Por ello su comunidad de viajeros votó y afirmó que la mejor experiencia turística de España está en Barcelona, ubicando este recorrido como la decimocuarta mejor experiencia del mundo y la única en territorio español.

La experiencia que se ubica dentro del ranking de las mejores 25 del mundo y comparte galardón con otros destinos turísticos.

Los visitantes de este portal calificaron a las visitas en pequeños grupos a museos del Vaticano como la mejor experiencia de turismo en el mundo. Le sigue el viaje en crucero por el río que cruza la ciudad de Chicago en Estados Unidos. El tercer puesto lo ocupa el recorrido durante un día por la Toscana italiana; el cuarto lugar practicar snorkel en Reikiavik (Islandia) y en quinto lugar el paseo en bicicleta eléctrica por el gran Cañón el Colorado.

La mejor experiencia turística de España

Estos son los primeros cinco puestos en nuestro país:

  1. Tour en bicicleta eléctrica por Barcelona
  2. Practicar buceo en la isla de Lanzarote
  3. Recorrer Sevilla en bicicleta
  4. Ir de tour de tapas y cata de vinos por Madrid
  5. Visitar y comer en el monasterio de Montserrat

El Tour en bicicleta eléctrica por Barcelona

El recorrido es de medio día (cuatro horas en total) y su costo va desde los 26 euros. Indiscutiblemente no hay mejor forma de conocer y fotografiar los lugares más emblemáticos y de mayor interés de la historia de la capital catalana.

Podrás recorrer la ciudad de manera amena y atractiva a bordo de una bicicleta eléctrica. En el trayecto disfrutarás de una maravillosa experiencia al aire libre colmada de información, actualidad y de las mejores vistas arquitectónicas y paisajísticas de la ciudad.

Si realizas este tour podrás tener en solo cuatro horas una visión general pero muy completa de la bella Barcelona en cuanto a su cultura y estilo de vida. El Tour es sensacional tanto para visitantes como propios.

Los Óscars del sector de los viajes

Los Travellers’ Choice equivalen a los famosos Oscar en temas de turismo y viajes. Para 2018 creó la nueva categoría “Experiencias”, cuyo ganador en el país fue el Tour en Bicicleta por la ciudad Condal. Con ello el portal comunicó que según la comunidad de viajeros la mejor experiencia turística de España está en Barcelona.

Según Laurel Greatrix, directora de comunicación de Experiencias en TripAdvisor, el premio “Travellers Choice Experiencias”, son el reflejo de cómo los viajeros logran sumergirse en la cultura local o incluso también explorar su ciudad de origen. Este premio destaca las mejores cosas para hacer alrededor del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here