Top 3 de los mejores restaurantes healthy en Barcelona

223
0

Top 3 de los mejores restaurantes healthy en Barcelona - bar-y-restaurantesComer sano o healthy, no es solo una tendencia, es una auténtica necesidad a la que, tras años haciendo de la comida rápida un must, debemos atender. Y en este mundoen el que vivimos, donde hay necesidad hay ofertas que sacien la demanda. Es aquí a donde queremos llegar… Independientemente de las pequeñas diferencias entre comer sano y comer healthy, que las hay, pero no son relevantes, queremos darte opciones para que puedas continuar con tu estilo de vida en Barcelona. ¡Vamos allá!

Top 3 de los mejores restaurantes healthys en Barcelona

Wok and Bao

En carrer de L’Argenteria, 6.

Si eres amante de los diferente, esta opción te va a fascinar. Nosotros estamos locos por los baos…

Esas bolitas chinas que se puede disfrutar con varios sabores y que se ha convertido en una de las mejores alternativas en lo que a comida callejera se refiere, en este lugar están de vicio.

Restaurante Xavier Pellicer

En carrer de Provença, 310.

En este lugar, aunque no te gusten, saldrás amando las verduras. No porque lo digamos nosotros, que claro que lo decimos, sino porque lo ha confirmado el certamen We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!, que le ha concedido la distinción de, nada menos que el mejor restaurante de verduras del mundo.

Este es motivo más que suficiente para estar en esta lista y para que lo pruebes si eres muy healthy y estás en Barcelona.

Rasoterra

En Palau, 5.

Una alternativa tanto para vegetarianos como para los que no lo son.

En este restaurante con filosofía slow food, no solo se trata de comer, sino de disfrutar y de hacerlo con conocimiento y conciencia.

Lo cierto es que toda su carta es una delicia, pero si estás dudando, apuesta por la pasta, te aseguramos que no te va a defraudar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here