¡Regresan los BackStreet Boys! Concierto en Barcelona en 2019

BackStreet Boys concierto en barcelona

Si tienes menos de 30 años es probable que no te suenen los Backstreet Boys… Pero los milenials seguro que recuerdan perfectamente este mítico grupo que en la infancia a algunos y adolescencia a otros, nos hizo cantar, bailar, y hasta enamorarnos.

Los 90 están de moda. Y en esa tendencia no podían faltar los BackStreet Boys. No podían faltar y no faltarán, porque el grupo acaba de confirmar una gira por España en 2019. Y sí, por supuesto, uno de los conciertos que entran en la gira española será en Barcelona, ¡YEAH!

Te diremos más, vete haciendo hueco en la agenda, porque la fecha está cerrada: el concierto de los BackStreet Boys en Barcelona será el 17 de mayo en la Palau Sant Jordi.

Si se te estás pasando por la cabeza “sí, eran mi banda favorita cuando era un/a niño/a, pero estos chicos ya están oxidados”. Error. Craso Error.
Lejos de estar muertos, la Boy Band de los 90 por excelencia, lleva 14 meses arrasando, literalmente, en Las Vegas, con su espectáculo, Larger Than Life. Así que a Barcelona llegan con el calentamiento hecho y dispuestos a ofrecer un espectáculo que te reenganchará de nuevo.

Pero hay más, porque aquí, como decimos, llegarán con la tarea ya hecha… y con nuevo disco bajo el brazo titulado DNA, del que los propios componentes dicen que es el reflejo de hacia donde van.

Para que vayas abriendo boca, aquí te dejamos el videoclip de Chances, el segundo clip de este nuevo disco, recién sacado del horno:

¿Y las entradas pa’ cuándo? ¡Ya! Desde el 15 de noviembre estarán en preventa en Live Nation. Si perteneces al resto de mortales menos afortunados, el drama no es grande, porque podrás comprar tu entrada un día más tarde, desde el 16 de noviembre.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.