Shopping Night Barcelona 2018

46
0

Shopping Night Barcelona 2018 - eventos-en-barcelonaA medida que se va acercando la Navidad, comienzan a llegar los días de compras… Y si esos planes de ocio y compras son por la noche, todo suena aún mejor… Regresa la Shopping Night Barcelona…

Describir la Shopping Night prácticamente, no es necesario, se describe sola con su propio nombre. Y también con sus ya ocho ediciones celebrándose en la ciudad.
Pero para los más despistados, lo que ocurre esta noche es que el archiconocido y precioso Paseo de Gracia, se viste de noche… y todas sus tiendas, restaurantes y locales, abren sus puertas por la noche.

El plan comienza a las 20:00h y termina aproximadamente a la 01:00h. Y será el día 22 de noviembre. Save the date!

Un plan que, por si no habías caído, coincide con el encendido de las luces de Navidad en Barcelona, lo que hará la experiencia más especial. Y además sirve como previa al Black Friaday.

¿Qué puedes esperar de la Shopping Night Barcelona?

Un Paseo de Gracia engalanado y más bonito que nunca con las puertas abiertas hasta bien tarde y más de 50 tiendas dispuestas a hacer las delicias de los clientes con ofertas y descuentos más que suculentos.

Peor este es un plan solo para los que comienzan a hacer sus compras navideñas o quieren darse un capricho. Si simplemente quieres pasar un buen rato, también es para ti, ya que Paseo e Gracia contará con nada menos que 7 escenarios… En cada uno de ellos una repersentación de una época determinada de la música, recorriendo así la historia de la música desde los años 20 hasta hoy en día. Música para todos los gustos… Mola, ¿verdad?

Pues más te va a molar cuando sepas que sobre esos escenarios estarán artistas de la talla de Beatriz Luengo, o Cotton Club, entre muchos otros.

Y si las compras y la música no te terminan de convencer, la Shopping Night te conquistará por el estómago, ya que los restaurantes también abren sus puertas; pero además la calle se llenará de foodtrucks dispuestos a sorprender y enamorar a los más foodies.

¿Te lo vas a perder?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here