SHAKA una película de Mathieu Crepel estrena en Barcelona

119
0

Ocean 52 trae a España una película de Mathieu Crepel, el múltiple campeón mundial surfeando en las aguas más desafiantes del mundo.

Ocean 52, la bebida funcional que contiene minerales del océano profundo, trae a España la exhibición de la espectacular película sobre Mathieu Crepel, en la que se puede disfrutar del surfeo de este múltiple campeón mundial de snowboard, en algunos de los lugares más desafiantes del mundo.  Quiksilver patrocina este documental, SHAKA, producido en colaboración con Almo Films.

Con una impresionante visión de las montañas y las olas, “Shaka” sigue a Crepel surfeando en Hawai, Italia, Oregón, Indonesia y cerca de su hogar en el suroeste de Francia. “Shaka” presenta a personajes legendarios del mundo del surf y el snowboard como Koa y Eddie Rothman, Kepa Acero, Gerry Lopez, Victor Daviet y Nathan Fletcher así como al recordman de apnea Guillaume Nery.

Santi Mier, creador de Ocean 52 señala que “queremos acercar la gente al océano para conocerlo y respetarlo”. Mathieu Crepel es un « embajador » de la bebida Ocean 52, junto con Kepa Acero y otros.

Habiendo crecido surfeando las olas y  la nieve, Mathieu Crepel se ha convertido en uno de los pocos atletas en destacar en dos disciplinas que tienen mucho en común pero son muy diferentes. Retirado del circuito de competición, pero todavía enamorado de las aventuras, el antiguo contendiente olímpico decidió enfrentarse a uno de los mayores desafíos de su vida: surfear la notoria ola de Jaws, Hawaii.

Filmado en un período de dos años, “Shaka” cuenta la historia de un viaje personal y una profunda conexión con la naturaleza. Encarnando la búsqueda de la montaña y la ola que Quiksilver representa de una manera sin precedentes, se trata de explorar, salir de tu zona de confort y pasar un buen rato en el camino.

Información adicional:

Premiere en España  el 8 de noviembre 2018  20:30h

Cine Maldà Barcelona, c/ del pí, 5

FIICHA TÉCNICA

Título: SHAKA

Fecha de lanzamiento: 31 octubre 2018

Duración: 80 minutos

Nacionalidad: Francia

Lugar de rodaje: Francia / Indonesia/ Oregon / Hawaii

Idioma: francés e inglés – en VO subtitulado

Productor / Director: Morgan Le Faucheur

Protagonistas: Mathieu Crépel

Productora: Almo Films

SHAKA una película de Mathieu Crepel estrena en Barcelona - eventos-en-barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here