¿Te gustan las donuts? Aquí puedes comer las mejores de la ciudad

128
0

¿Te gustan las donuts? Aquí puedes comer las mejores de la ciudad - lugares, bar-y-restaurantes

Las donuts dejaron de ser un invento norteamericano hace mucho tiempo. Ya son parte indiscutible de las tradiciones gastronómicas de varios lugares del mundo. Esta exquisita rosquilla tiene diversas presentaciones y nombres alrededor del mundo como en Francia, los crullers; en Italia, los bomboloni; en Canadá, los persians. Pero no es necesario que viajes para probarlas, si te gustan las donuts te contamos dónde puedes comerlas en la Ciudad Condal.

Ya sean donuts o rosquillas glaseadas y esponjosas o aquellas que se llaman berlinesas (van rellenas y no tienen agujero en el centro), de seguro querrás endulzarte en estos sitios en Barcelona que las preparan con la mayor dedicación.

¿Te gustan las donuts? Cómelas aquí

Demasié

Son expertos en donuts, aunque también son especialistas en rollos de canela o cinnamon rolls. Podrás encontrar gran variedad de sabores conservando la delicia de las donuts tradicionales.

La Donutería

Podrás degustar unas donuts muy estilo gourmet. Es realmente el templo de las donuts y cada una de ellas es una obra de arte y de combinación de ingredientes y sabores. Una muy de la casa es la donut de dulce de leche con almendras tostadas, sal maldon y migas de cacao.

Boldú

Deliciosas donuts de diferentes sabores pero se diferencian en su forma. No son las clásicas circulares con agujero en el centro, sino que tienen la forma del muñeco de su imagen de marca. A lo largo de Barcelona cuenta con nueve locales. Buenos precios y delicioso café también.

Chök

Su diferencial es que son expertos en la elaboración de productos veganos, con poca azúcar y preparados con ingredientes naturales. Si te gusta este estilo de vida, las donuts de Chök te ofrecen una sana combinación.

Travel & Cake

Allí podrás encontrar además de las donuts, tartas, brunch, café, pasteles. El restaurante se conoce por las deliciosas y fantásticas donuts de chocolate, así como por el pan de plátano, los cupcakes, los pasteles y tortas. Los precios son buenos, el lugar es acogedor y con mesas afuera.

Lukumás

Cuentan con dos locales uno en la zona de Gràcia y el otro en Raval, donde podrás degustar deliciosas donuts de frambuesa, crema, chocolate o limón acompañadas de un delicioso café. El nombre del local proviene de cómo se dice donut en griego. Ofrece donuts de variedad de sabores y combinaciones y la catalogan como la pastelería con las mejores donuts de la ciudad.

Dunkin’ Coffee

Es una franquicia mundialmente conocida a nivel mundial desde 1950. A España llegó en 1995 consolidándose en el país. En Barcelona puedes encontrar más de cinco locales.  Te ofrece variedad de donuts incluso temáticas como para Navidad o Halloween. Si te gustan las donuts aquí las encontrarás de variedad de sabores y muy apetecibles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here