Chickster, donde se rinde culto al pollo

111
0

Chickster, donde se rinde culto al pollo - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Te sonará el nombre más a hípster o algo así. Pero Chickster en realidad es el nombre de un restaurante donde podrás comer pollo directamente criado en granjas cercanas y ecológicas con patatas naturales fritas y salsas preparadas de manera casera. Es un tipo de pollo “fast good”.

El nombre de Chickster proviene de una integración de los términos “chicken” y “hípster” y bautiza a un nuevo local de aire moderno en el paseo de Sant Joan 66.

Los pollos que allí se preparan son de origen Empordà, criados naturalmente. Son más pequeños que los tradicionales, pero su carne es más tierna. Gracias a ello al salir del asador giratorio se degustan jugosos y de buen sabor, ya que son marinados previamente con especias, limón, aceite de oliva y whisky. Puedes comerlo de a medias piezas o un cuarto. Quedarás encantado.

Alitas y contramuslos Chickster

La misma opinión se tiene de las alitas que podrás comer ensartadas en brochetas y de los deliciosos Crunchy contramuslos. El pollo también se cubre antes con harina de trigo, especias, harina de garbanzos, Crunchy Crumbs y agua.

Estos ingredientes hacen que puedas experimentar un exquisito contraste entre lo tierno de la carne y el crujiente de fuera.

Chickster se distingue por ofrecer a sus comensales un pollo de verdadera calidad. Se destaca el ecológico del cual sólo asan la pechuga. Complementan este detalle con acompañamientos totalmente caseros como las papas fritas que no son precongeladas sino naturales. Qué decir de las salsas que allí se preparan: chimichurri, chili, mango, mojo.

También ofrecen otros deliciosos platos. Por ejemplo ensaladilla rusa, humus, palitos de mozzarella, verduras con pesto, nachos con queso, ensalada César, guacamole y salsa tzatziki preparada con yogurth, menta y pepino y menta.

Chickster: pollo bueno, bonito y barato

Y de gran calidad. Puedes encontrar varios menús, entre los que se destacan el de medio pollo, dos presas que incluye una bebida por 10,90 euros. Otro es el veggie donde envés de carne puedes elegir cuatro presas más una bebida por 11,90.

El pollo en medias piezas vale 7,10 euros y cuartos a 4,50 con lo cual degustarás presas de pollo bien marinadas. Fuera de las alas, los contramuslos y el pollo en sí, también podrás degustar las deliciosas hamburguesas con beicon o con queso “brie”, aderezadas con mermelada de frutos rojos y con salsa de trufa.

Si no quieres comer allí, puedes llevártelo todo a casa o escoger algún menú de mediodía laborable (por ejemplo medio pollo con dos acompañamientos más bebida por 10,90 euros). Pero si prefieres algo más vegetariano podrás llevar cuatro presas que escoges y una bebida por 11.90.

Chickster, dónde queda

Paseo de Sant Joan, 66, Barcelona.

Horarios: todos los días de 13.00 a 23.00 horas. Los viernes y sábados hasta las 00.00.

Precio promedio: 12 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here