3 restaurantes donde puedes comer cocodrilo y otros platos exóticos

143
0

3 restaurantes donde puedes comer cocodrilo y otros platos exóticos - lugares, bar-y-restaurantes

Si delante de ti estuviera un cocodrilo, una serpiente o un bisonte de seguro no dudarían en hacerte tu plato principal. Pero si tienes delante de ti un plato con estas carnes preparadas, ¿lo comerías? En Barcelona tienes la opción de encontrar diferentes restaurantes para comer cocodrilo y otros platos exóticos que son la sensación.

Dentro del menú podrás elegir por ejemplo el estofado de pitón que sale de la cocina a tu mesa cuidadosamente emplatado. También podrás dejarte sorprender por un cocodrilo en medio de la neblina, bueno mejor ahumado bajo una campana. Pero si lo prefieres también podrás comer brochetas de cebra, hamburguesa de cocodrilo o solomillo de canguro. Todo depende de tus gustos y de tu temple para trinchar y cortar sin temores.

Dónde puedes comer cocodrilo y otros platos exóticos en Barcelona

1. Sanabres

Aquí podrás comer su especialidad: el estofado de pitón. Serpiente lista en 5 minutos. Sanabres es una charcutería familiar que ofrece además de este plato otras preparaciones como los chuletones de vaca madurada y otras cosas bien raras.

Rafa González su propietario habla con toda propiedad de pitones y cocodrilos con pleno conocimiento. El restaurante comenzó trayendo carnes exóticas como de cebra, canguro, cocodrilo o camello. Todas son preparadas a la plancha y sin ningún acompañamiento (salsas o pan) con el fin de poder distinguir bien los sabores. Sólo el pitón se hace en estofado porque al hacerlo a la plancha parece chicle. Comenta que algunos comensales asimilan esta carne a la de un pescado tipo lamprea o anguila. Taquigraf Serra, 24, 08029 Barcelona.

2.Volta al món

En la carta que ofrece el Volta al món todos los platos tienen un país del mundo como protagonista y se preparan según recetas del país de donde venga el animal. Su ingrediente central son las carnes exóticas, entre ellas también el pitón frito que lo sirven acompañada de salsa de chili dulce y arroz vietnamita.

Su propietario Marcos Fachini está muy preparado para responder todas las preguntas y comentarios graciosos de los visitantes. Algunas como si el canguro viene saltando o al punto o si cuando levante la campana el cocodrilo lo atacará o si la cebra viene con rayas. Todas por el estilo.

El plato de cebra sí tiene rayas, pero son las marcas de la brasa y se sirve acompañado de salsa de remolacha, arroz al curri, almendras y coco. Carrer de Muntaner, 51, 08011 Barcelona.

3.L’Empanat

Es una de las hamburgueserías más creativas de Barcelona donde podrás comer cocodrilo y otros platos exóticos como burger de bisonte, de cocodrilo, de avestruz y otras burguers exóticas. También hay carne de potro, bocados de ciervo, de jabalí, de bisonte. Todas estas carnes se traen cumpliendo las regulaciones. Carrer de Monlau, 60, 08027 Barcelona.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here