Tours con sabor a chocolate

Tours con sabor a chocolateBarcelona es conocida por muchos motivos: por su belleza, por la cultura, por el arte… y también por su gastronomía, en la que la repostería juega un papel muy importante. Y para ellos es el post de hoy, para los amantes de la gastronomía, de la repostería y de los que son incapaces de resistirse ante cualquier delicia de chocolate. Y es que vamos a hablar de una compañía especializada en realizar recorridos turísticos en los que el chocolate es el protagonista.

Barcelona Chocolate Tours se encarga de organizar recorridos por el casco antiguo y el Ensanche de la ciudad que permiten descubrir las callles de la ciudad mientras se disfruta de los mejores dulces y chocolates en las mejores pastelerías y chocolaterías de la ciudad.

Se puede elegir entre tres rutas diferentes:

  • Tour Clásico
    Inclute una visita al Museo del Chocolate, la visita a tres tiendas de la ciudad especializadas en la elaboración de chocolate y una degustación de 9 clases de chocolates diferentes.
  • Tour Privado
    Se trata de un tour que se realiza de manera exclusiva para parejas, familias y/o amigos. El recorrido comienza en el Museo del Chocolate.
  • Tour Corporativo
    Este es un tour pensado para sacar de la rutina a los trabajadores y/o componentes de las empresas, ofreciéndoles una alternativa diferente y divertida que incluye una degustación de chocolates.
¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 mejores restaurantes vegetarianos que están cautivando el paladar de todos los barceloneses

Aparte de los tours, que son quizá el servicio que más llama la atención, esta empresa también ofrece servicios de catering para fiestas y otros eventos, servicios de organización de eventos y fiestas privadas y varios tipos de degustaciones in situ.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona