Un paseo en barco

975
0

Un paseo en barco - lugaresBarcelona está llena de tesoros…

y, sin ninguna duda, los que podemos encontrar a lo largo de sus costas bien merecen ser descubiertos.
Para los amantes del mar o para los que buscan una experiencia diferente e inolvidable, la Coiudad Condal pone a su disposición una gran varidad de barcos que permiten realizar una travesía de ensueño con el Mediterráneo como testigo.

La famosa Barceloneta, Castelldels, Ícara o Sitges, son sólo algunos de los rincones costeros que podrás descubrir.

Estas son algunas de las opciones que tienes:

  • Las llamadas Golondrinas son pequeñas embarcaciones que permiten, a los turistas más curiosos, descubrir el litoral barcelonés. Encontrarás el embarcadero de las Golondrinas en Puerto Antiguo e Barcelona, también llamado Port Vell.
    Tienes dos opciones: recorrer el puerto (el precio es 7 euros) o un paseo en el barco por el puerto y el litoral (el precio es de 15 euros).
  • Otra opción es realizar un paseo a bordo del Goleta Sadko, un barco de madera que reproduce una goleta del siglo XVIII.
    Este barco permite organizar cenas privadas y cocktails para eventos y, por supuesto, realizar paseos en barco, tanto individuales como en grupos.
  • Son muchas las empresas que se dedican a organizar y ofrecer todo tipo de actividades relacionadas con la navegación marítima. Sólo tienes que escoger la que mejor se adpte a tus necesidades.

Las posibilidades, como podéis ver, son múltiples… y las hay para todos los gustos y tambiénpara todos los bolsillos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here