Regresa el Cirque du Soleil a Barcelona con Dralion

573
0

Regresa el Cirque du Soleil a Barcelona con Dralion - novedades, eventos-en-barcelonaTras pasar por varias ciudades con este nuevo espectáculo llamado Dralion, el Cirque du Soleil llega, una vez más, a Barcelona y estará en el Palau de Sant Jordi del 18 al 29 de diciembre.

“Con la fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil, Dralion se inspira en la filosofía oriental y su eterna búsqueda de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del espectáculo deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, que simboliza al Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. A través de esta personificación, cada elemento representa el propio color que lo evoca: el aire es azul; el agua es verde; el fuego es rojo; la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y se alcanza el equilibrio.”

Todo el espectaculo está acompañado por una evocadora música obra de la cmpositora Violaine Corradi, que atrapa al espectador desde el primer segundo, y transportándolo a mundos inimaginados a través de unas letras compuestas en un idioma inventado que sólo Dralion conoce y entiende.
Instrumentos de viento, violines, guitarras, baterías y percusiones, componen sonidos del Este y del Oeste, actuado como vía en un constante vieje entre culturas.

Muchas veces, ‘una imagen vale más que mil palabras’. Y en este caso, tanto es así, que después de ver este vídeo de presentación, desearás vivirlo: http://www.youtube.com/watch?v=5bp7x5vhEJg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here