De los 10 lugares más visitados en España en 2013, según Facebook, 5 están en Barcelona

671
0

De los 10 lugares más visitados en España en 2013, según Facebook, 5 están en Barcelona - lugaresA medida que se acerca el final del año, comienzan a salir todo tipo de balances, estudios, encuestas, rankings… Y hoy vamos a hablar de un ranking realizado por la archiconocida red social, Facebook, sobre los lugares más visitados de España.

La famosa red social de Mark Zuckerberg, añade a su resumen de este año 2013, una lista a través de la que desvela los lugares más visitados a lo largo de año, al menos por los usuarios de la red social.

El dato no ha pasado desapercibido para nosotros, ya que no sólo destaca que es un lugar de nuestra Ciudad Condal el que ocupa el primer puesto en la lista elaborada por Facebook; sino que entre esos 10 lugares más visitados, según Facebook, 5 de ellos se encuentran en Barcelona.

Los lugares más visitados de España:

Facebook ha realizado esta lista en base a los datos obtenidos tras contabilizar los correspondientes ‘Check in‘ de sus usuarios (sin contar o incluir las estaciones de transporte).

1. Las Ramblas, Barcelona
2. Estadio Santiago Bernabéu, Madrid
3. Puerta del Sol, Madrid
4. Camp Nou, Barcelona
5. Gran Vía, Madrid
6. Puerto Banús, Málaga
7. Sagrada Familia, Barcelona
8. Puerto de Barcelona
9. Plaza Cataluña, Barcelona
10. Puerto de Ibiza

Como bien muestra la lista, Las Ramblas, el Camp Nou, la Sagrada Familia, el Puerto de Barcelona y la Plaza de Catalunya han sido los lugares más visitados de la ciudad y ocupan un puesto entre los más visitado de todo el país. Así, una vez más, Barcelona se sitúa entre las primeras posiciones de rankings y listas que hablan de la ciudad de una manera positiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here