Travelodge Barcelona Poblenou

1196
0

El pasado mes de mayo, la cadena hotelera británica Travelodge, especializada en alojamientos económicos, ampliaba su presencia en España abriendo las puertas de un nuevo hotel, el Travelodge Barcelona Poblenou.

Travelodge Barcelona Poblenou - novedades

Con una ubicación estartégica, situado en un distrito financiaero de la ciudad, a tan sólo 600 metros de la popular playa de Bogatell y muy cerca de la estación de metro Llacuna (que lo conecta con los puntos más importantes de la ciudad); el Travelodge Barcelona Poblenou, se presenta como una alternativa ideal y económica tanto para el que viaja a la ciudad por negocios como para el turista. El hotel cuenta con 9 plantas y 250 habitaciones con una decoración moderna y acogedora. Además, cuenta con servicios y comodidades como TV, aire acondicionado, Internet, aparcamiento, salas de reuniones, etc.

Travelodge Barcelona Poblenou - novedades

Maribel Rodríguez, encargada de marketing y ventas del hotel, asegura que esta nueva apuesta de la cadena hotelera se da como respuesta a la demanda que existe de este concepto de alojamiento, que ofrece comodidad, confort y calidad a precios bajos. Una demanda que existe tanto por parte del viajero de ocio como el viajero de negocios.

Travelodge Barcelona Poblenou - novedades

Si estás pensando en escaparte unos días a la Ciudad Condal y buscas un alojamiento de calidad, con buena ubiicación y a un precio razonable… En Barcelona, las ofertas son muchas. Sí, Pero quizá, el nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou, por sus características y todas las ventajas y comodidades que ofrece, sea una buena opción o alternativa a tener en cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here