Barcelona, una de las ciudades preferidas por el turismo de compras en Europa

620
0

Barcelona, una de las ciudades preferidas por el turismo de compras en Europa - lugaresBarcelona se ha convertido en uno de los destinos más deseados por los turistas que viajan con el afán de saciar sus necesidades consumistas. Sólo Londres supera a la Ciudad Condal si turismo de compras hablamos.

Según el Globe Shopper Index, con una valoración de 67,1 sobre 100, Barcelona, se situa junto a Madrid; y sólo por detrás de Londres, que cuenta con una valoración de 67,3 sobre 100, en lo que a destinos de compras se refiere en el viejo continente.

En lo que a precios se refiere. Y con precios hablamos lo que para el turista supone comer, estancia y la compra de productos, Barcelona empata con Roma en el puesto número 9. Pero la capital catalana lidera también el ranking en lo que a plazas hoteleras y transporte público se refiere situándose en el tercer puesto. Y si hablamos del trato al turista, idiomas en los comercios, horarios y seguridad, Barcelona sigue estando entre los primeros puestos de las 33 ciudades europeas que entran en este estudio, el el puesto número 6. Y algunas de las características que más atraen a los turistas es, sin duda, el movimiento cultural de la ciudad y su clima; y por ello la sitúan en la cuarta posición.

Las Ramblas, el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal son las zonas que este estudio subraya como las zonas especialmente comerciales de la Ciudad Condal y las preferidas de los turistas.

Seas de donde seas, si realizas turismo de compras, es evidente que, en este sentido, Barcelona tiene mucho que ofrecerte. Tanto es así que también este aspecto la sitúa entre una de las ciudades preferidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here