4 restaurantes ideales para los amantes del pollo

425
0

4 restaurantes ideales para los amantes del pollo - lugares, bar-y-restaurantes

El pollo es tal vez el plato más jugoso, apetitoso, crocante y delicioso que puedas probar alrededor del mundo. Barcelona no es la excepción. En la ciudad podrás encontrar buenos restaurantes ideales para los amantes del pollo.

Podrás degustar pechugas, alas, contramuslos, muslos, Nuggets, hamburguesas, pollo frito, con diferentes acompañamientos y salsas. Y a cualquier hora del día. Así que a disfrutar de un exquisito pollo.

4 restaurantes ideales para los amantes del pollo

1. Restaurante Leche de Tigre

Todo un deleite de pollos peruanos para los auténticos pollófilos. Ahora Leche de Tigre te ofrece un servicio “delivery” de pollos peruanos de exquisita calidad. De allí nació “Gallito Canalla” que te ofrece tiernas y jugosas alitas remojadas en salsas caseras con toque peruano: kimchi y rocoto o de ají de charapito y mango.

También podrás pedir pollo rebozado compuesto por muslo tierno deshuesado y marinado con ingredientes arcanos y ají amarillo durante 24 horas.  Disfruta de estas delicias en Carrer Martínez de la Rosa 10,08012 Tel: 934161923. Whatsapp: 601449606 / 674526169.

2. Van Van Chicken

Van Van Chicken te lleva a casa un delicioso pollo frito a precios acorde a todos los bolsillos. Por ejemplo, puedes pedirlo en piezas/combo por 9,95 €; en “wrap” o como ingrediente principal en una sabrosa hamburguesa. Es un pollo cuidadosamente preparado, bañado por 24 horas en “buttermilk” y especias. En este restaurante encontrarás el auténtico pollo que cruje y deliciosos Nuggets. Puedes hacer tu pedido online en: https://vanvanchickenbar.pedido.menu/order#/ o también pedir y pasar a recogerlo.

3. Piel de Gallina

Otro de los restaurantes ideales para los amantes del pollo. Piel de Gallina es especialista en pollo frito a domicilio en formato internacional: Tulum y el Seúl, acompañados con mayonesa japonesa y “daikon” encurtido. Están convencidos que su pollo es el “jefe del corral”: el más jugoso, sexi y chulo de Barcelona. Puedes pedirlo en: https://pieldgallina.com/ Entregas de martes a domingo de 13:00 h a 16:00 h y de 19:30 h a 23:00 h. Pedido mínimo 15 euros o también puedes ir a buscarlo en Carrer de Magalhães, 35 08004. T. 681 39 30 50

4. Rooq

Es algo así como un “fast food” juvenil, con una espectacular oferta de pechugas y su clásica hamburguesa de pollo frito. Puedes dirigirte a la barra y solicitar tu pedido. Lo mejor es que por menos de 10 euros puedes comer uno de los mejores pollos fritos de Barcelona, acompañado de papas o “coleslaw”, junto con una cerveza artesanal o un refresco o cerveza artesana. Ni hablar de la hamburguesa clásica: pan de brioche hecho y horneado en el mismo restaurante, una generosa porción de pechuga de pollo aderezado con salsas caseras y encurtidos. Recuerda probar también los Nuggets, son una auténtica delicia. Carrer de la Diputació, 349 Barcelona 08009.

Cualquier opción que escojas será la adecuada, más si quieres comer en casa y en familia. El pollo es la solución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here