Dónde comer la mejor hamburguesa de toda Cataluña

3209
0

Dónde comer la mejor hamburguesa de toda Cataluña - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Qué mejor que comer el más delicioso capricho. Te aseguro que te saboreas con sólo decir “hamburguesa”. Obviamente podrás encontrar variedad de sitios y de recetas a donde puedes ir a comer. Sin embargo hoy te contamos dónde está la mejor hamburguesa de toda Cataluña.

Para poder escoger la mejor, a finales del año pasado se llevó a cabo el I Campeonato de España de Hamburguesas “Premio a la mejor cheese Burger del 2019”. Realmente el ganador presentó una exquisita obra de arte. Se trata de Paradise Hamburguesería, que se llevó el primer premio categoría Catalunya.

Aunque el local está en Blanes a un poco más de una hora de Barcelona, bien merece la pena hacer el viaje y degustar la ganadora.

La mejor hamburguesa de toda Cataluña

Para participar en tan importante ocasión, Paradise Hamburguesería se presentó al concurso con “Reina”. Una espectacular creación con casi 500 gramos de carne de ternera, doble porción de queso cheddar y de bacon ahumado a la parrilla, un huevo frito, cebolla crocante, salsa de queso parmesano y salsa Paradise y un sabroso y fresco tequeño relleno de queso. Indudablemente la joya de la corona que finalmente ganó el premio.

El jurado valoró y tuvo en cuenta la calidad de la carne, del pan y del queso. Pero lo que más calificó fue el sabor en conjunto.

Paradise Hamburguesería

Está ubicada en la Población de Blanes (Girona). Es una hamburguesería familiar dedicada a preparar hamburguesas de muy buena calidad a partir de ingredientes de primera. El exquisito producto se complementa con la buena atención y el trato especial a los clientes.

La carta es muy variada y cada comensal puede elegir la que más le apetezca según sus gustos. El menú ofrece unas 20 opciones de burgers dentro de las cuales hay también para todo tipo de público: veganos, vegetarianos, celiacos. Hay para todos los gustos.

Los mismos clientes afirman que son las mejores hamburguesas que hayan probado, ya que se nota que son muy caseras y no de diseño o prefabricadas. El pan es consistente y definitivamente deciden repetir. Anímate a probarlas, bien valen la pena.

El concurso de la mejor hamburguesa de toda Cataluña se puede considerar el mayor evento gastronómico de la región en torno a este plato emblemático de la “fast food”. El premio es un galardón al cuidado, la creatividad y la calidad de los ingredientes.

Una vez se eligen los ganadores de cada región, pasan a competir por el premio nacional frente a un jurado profesional.

Paradise Hamburguesería: Carrer del Canigó, 73, Blanes, 17300 Girona, Cataluña. Abierto de martes a jueves de 20:00h a 23:00h. Viernes y sábado de 20:00h a 23:30h. Domingos de 20:00h a 23:00h. Lunes cerrado. Servicio a domicilio, www.paradisehamburgueseria.com

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here