¿Sabes lo que es un smart restaurant?: hay uno en Gracia

172
0

¿Sabes lo que es un smart restaurant?: hay uno en Gracia - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

NÜA, el primer “smart restaurant” de Europa, está en Gràcia (Gran de Gràcia, 167) en Barcelona. Es un nuevo concepto, innovador y futurista que te demuestra que no todo está inventado ya.

Si bien lleva abierto hace pocos meses en la ciudad Condal, ha logrado incorporar en Barcelona un concepto pionero en el continente europeo, con pocos casos similares en el mundo.

La decoración te transporta a un mundo de ciencia ficción colmado de luces que cambian de tono y engalanan la decoración. Pero una de las principales características de un Smart restaurant son las “NÜA Smart Tables”.

En este elemento que hace parte del mobiliario de un restaurante tradicional, es donde está la innovación. Allí podrás vivir una auténtica “smart food experience”, centrada en el uso de la tecnología para crear emociones.

Lo mejor de todo es que la tecnología que se utiliza en NÜA no sólo es con fines de esparcimiento y experiencia de servicio. También contribuye a la reducción del impacto ambiental a través de la optimización de recursos como en la eliminación de los desperdicios de comida y la gestión de proveedores.

Las mesas interactivas del smart restaurant

Cada mesa es algo así como un móvil gigante de última generación. Cuenta con una pantalla táctil de primera calidad que responde de inmediato al tacto. Desde allí puedes hacerlo todo: consultar el menú, hacer el pedido, pedir la cuenta y además, leer la prensa o distraerte jugando mientras llega la orden a tu mesa.

Las “NÜA Smart Tables” son imponentes y versátiles. Cuentan con una pantalla 4K Ultra HD de ultra alta resolución (3840 x 2160 píxeles). Están fabricadas con vidrio de diamante y 4 veces más píxeles de los que tiene un televisor Full HD.

También cuenta con un paquete de juegos interactivos para que puedas compartir con familia y amigos. Dentro de ellos están el clásico juego de discos a manera de imitación del hockey sobre hielo, un cubo de Rubik gigante o diferentes opciones para dibujar.

Adicionalmente, preparan cada plato a partir de las preferencias personales del comensal. Todo es customizable. Por ejemplo, puedes elegir bebida con o sin hielo o manifestar si tienes alergia a algún alimento.

Todo va más allá de la comida bajo la novedad de la tecnología. Eso es NÜA.

Un menú con ambiente smart

La cocina que allí se vive es catalogada como “smart food” que incluye los platos más clásicos que no pueden faltar: hummus, poke, tacos, alita de pollo, tartar de atún, café, postres, entre otras delicias. Todo acompañado de una selecta oferta de cervezas artesanales y vinos que complementan muy bien al paladar.

En NÜA vivirás una gran experiencia gastronómica que no puedes perderte. NÜA smart restaurant: Gran de gràcia 167, 08012

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here