Cuatro bares para distraerte con juegos de mesa

1078
0

Cuatro bares para distraerte con juegos de mesa - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Hay juegos de mesa inolvidables que memoran la infancia o esos momentos en familia que no tienen comparación. Pero con el pasar de los años estos juegos se olvidan, se guardan o simplemente se pierden. Si tu anhelo es volver a jugar dominó, la Oca, Monopoly, Ajedrez, el Parchís, el Tabú, el Trivial, entre otros tantos, te contamos dónde puedes hacerlo.

La ventaja es que estos lugares también son bares donde además de jugar, podrás degustar de algunas delicias para el paladar acompañadas de un café, una copa o una refrescante cerveza.

Estos bares te permitirán desconectarte de la rutina y del estrés con la opción de dejar de lado al menos por un rato, la tecnología. La función social de estos establecimientos es invaluable, ya que son escenarios de reunión, reencuentro, sonrisas y diversión entre amigos, compañeros de labores o entre la familia. Son lugares ideales para distraerse y sobre todo para socializar con personas reales, no virtuales.

4 bares para disfrutar de juegos de mesa en Barcelona

1.La Niña

Está muy orientado a los pequeños, no ofrece bebidas con alcohol y es un espacio libre de humo. La ventaja es que si adoras el chocolate podrás disfrutarlo en su “cafetería de Gracia”, donde en medio de una decoración de mesas y caballos de madera y juguetes antiguos, podrás jugar en medio de un ambiente familiar. Allí no hay WiFi. Podrás jugar ajedrez, Monopoly, Scrabble, o leer periódicos. Dirección: Calle de Ramón y Cajal, 36, Barcelona.

2.Vulcano

Hacia inicios del siglo XX este establecimiento era una bodega de barrio, pero hace 20 años es uno de los bares más conocidos en la parte baja de Gracia. El juego estrella de Vulcano es el dominó y en ocasiones no sólo hay campeonatos, sino también debates sobre sus técnicas de juego. Es tal la afición que el bar es la sede de dos equipos federados: el Vulcano Azul y el Vulcano Negro. Dirección: Calle de la Libertad, 43, Barcelona.

3.La Iguana

Todos los jueves a partir de las 21:15 h, un proyector muestra a los asistentes preguntas sobre diversos temas en un total de cinco rondas. Es una jornada para jugar Trivial Molón. Sin embargo en La Iguana también hay conciertos en directo, selección de música para bebés, monólogos, exposiciones temporales, talleres, entre otras actividades lúdicas. Ubicado en el barrio de Sants, en la Calle de Rosés, 46, Barcelona.

4.La Cochera

Abierto hace más de 30 años, es un pub donde no sólo hay juegos de mesa clásicos y otros poco conocidos como el Avalon, sino también copas para todos los gustos. Además podrás elegir entre más de 15 tipos de cervezas artesanales y 60 importadas. En la Cochera también puedes hacer exposiciones, crear cortometrajes e intercambiar libros. Dirección Calle de Costa i Cuixart, 31, Barcelona.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here