Regresan las Noches Mágicas en la casa Batlló

3276
0

Se acerca el verano… Y con él, un sinfín de posibilidades de disfrutar, –aún más, si cabe– de nuestra ciudad. Una buena muestra de ello es que regresan, y este año antes de lo habitual, las noches mágicas de la Casa Batlló.

Regresan las Noches Mágicas en la casa Batlló - lugares, eventos-en-barcelona

¿Estás preparado para disfrutar de la magia de la noche barcelonesa en la impresionante obra del gran Gaudí?

Pues ya no tendrás que esperar mucho, porque desde este 14 de mayo, podrás disfrutar de esta actividad.

¿Qué son las Noches Mágicas de la Casa Batlló?

No es la primera vez que hablamos de ellas, puesto que esta iniciativa lleva celebrándose ya varios años… pero si aún no la conoces te lo contamos todo de nuevo.

Música, cultura y diversión en una de las obras maestras de Gaudí: Las Noches Mágicas de la Casa Batlló

Que Gaudí desprendía pura magia, eso es algo que a estas alturas nadie puede dudar ni discutir. Pero ciertas de sus obras tienen esa magia más acentuada, como la Casa Batlló. La mires desde donde la mires es pura fantasía y magia representada de forma magistral en un edificio que te atrapa y fascina tanto por fuera como por dentro.

Las Noches Mágicas en este edificio, que es una de las mayores expresiones del modernismo catalán, más que una actividad, son toda una experiencia que vive con los cinco sentidos.

Una experiencia compuesta por un tour un tour que te permitirá recorrer los principales lugares de la casa y viajar al pasado a través de su magnífica historia y conservación. Como broche de oro al recorrido, un fantástico momento de ocio y relax disfrutando de música en vivo en la terraza del edificio mientras disfrutas de una copa.

A nosotros nos parece un plan fantástico. Y tú, ¿te apuntas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here