Viajar a Barcelona en primavera

426
0

Barcelona es un buen plan siempre. De hecho es una ciudad que recomendamos descubrir en las diferentes épocas del año; porque en cada una de ellas tiene un encanto diferente. Pero hablemos de Barcelona en primavera…

Viajar a Barcelona en primavera - novedades

Razones para viajar a Barcelona en primavera

Si bien en muchos otros rincones del continente europeo la primavera sigue siendo una época lluviosa y un tanto gris, en Barcelona no es así… En primavera, en la Ciudad Condal, ya se empieza a sentir la subida de temperaturas y, con ello, llegan las ganas de lo paseos cerca del mar y comenzar a disfrutar de actividades al aire libre…

Pero Barcelona es un destino perfecto en primavera para un viaje que te ofrecerá mucho más que sol… Y es que la ciudad es conocida por su inmensa oferta cultural y artística.

Festivales y eventos en Barcelona en primavera

Otra de las ventajas de conocer la ciudad en esta época es que te encontrarás con diversos eventos y festivales que puede aportar un extra a tu experiencia:

Festival de la Cerveza de Barcelona

Aunque cada año varía los días en que se celebra, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de este festival en el mes de marzo.

Semana Santa

También a finales de marzo tiene lugar la Semana Santa barcelonesa.

La Diada de Sant Jordi

El 23 de abril, cada año, barcelona se tieñe del color rojo de las rosas y se llena de libro: literalmente.

Y es que además de un ambiente increíble, todas las librerías crean sus propios puestos en la calle, exponiendo sus libros más interesantes. Lo mismo hacen las floristerías y vendedores con las rosas…

Si tienes la suerte de estar en Barcelona en Sant Jordi, vivirás una experiencia inolvidable.

Feria de Abril de Cataluña

Con clara inspiración en la archiconocida feria andaluza, cada año, el Parc del Fórum la feria de Abril de Cataluña, con puestos y ‘casetas’ en las que podrás disfrutar de la música, el baile y la comida andaluza.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here