Excursiones desde Barcelona

5009
0

¿Estás planeando tu viaje a Barcelona y crees que te va a sobrar días y puedes hacer alguna excursión fuera de ciudad? ¿Vives en Barcelona y no tienes plan para el fin de semana? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, sigue leyendo, porque aquí te dejamos algunas excursiones desde Barcelona que van a hacer que tengas un día inolvidable:

Excursiones desde Barcelona que te encantarán

Montserrat

Si tienes la oportunidad de dedicar un día a una excursión y quieres descubrir un lugar mágico, Montserrat es tu destino.

Allí te esperan las formaciones montañosas más importantes de Cataluña y el Monasterio que lleva el mismo nombre, en el cual se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña.

Excursiones desde Barcelona - lugares

Tossa de Mar

Si eres más de mar que de montaña, entonces quizá prefieras una escapada a Tossa de Mar, uno de los primeros pueblos que integran la famosa y preciosa Costa Brava catalana.

Además de la preciosa playa, presidida por el castillo, el pueblo tiene mucho encanto.

Excursiones desde Barcelona - lugares

Port Aventura

Si lo tuyo es la adrenalina, no hay duda, la mejor escapada para ti es a Port Aventura, uno de los parques de atracciones más famosos de españa que se encuentra a solo una hora y media de la capital catalana.

Allí te esperan atracciones tan míticas como el Shambala, el Dragon Khan, el Huracán Cóndor, la Stampida o el Tutuki Splash.

Excursiones desde Barcelona - lugares

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here