Los mejores miradores de Barcelona

2583
0

Sin infinitos los lugares desde los que podemos admirar y disfrutar la Ciudad Condal. Pero hoy nos apetece hacerlo y que lo hagas en versión panorámica. Pero no desde cualquier rincón, sino desde algunos que te dejarán sin aliento… Recopilamos los mejores miradores de Barcelona.

Estos son los mejores miradores de Barcelona

Bunkers del Carmel

Los mejores miradores de Barcelona - lugares

Subir hasta los Bunkers del Carmel es una de las experiencias más inolvidables que podrás vivir gratis en Barcelona. Y no solo porque lo digamos nosotros… Nando Escribano, el famoso presentador de TV, nos confesaba en esta entrevista que nos concedió, que se trata de uno de sus lugares favoritos en la Ciudad Condal.

Situado a unos 250 metros de altura en la zona alta del Turó de la Rovira, este precioso mirador que encierra mucha historia, ya que allí se encuentran los restos de bunkers antiaéreos que se construyeron para proteger la ciudad de los bombardeos aéreos durante la Guerra Civil, te permitirá disfrutar de Barcelona con otra perspectiva.

Puedes ir a cualquier hora, ya que no tiene límites horarios. Pero te recomendamos quedarte hasta el atardecer, porque es todo un espectáculo.

La Basílica de Santa María del Pi

Los mejores miradores de Barcelona - lugares

Otro de los mejores miradores de Barcelona lo encontrarás en los alto del campanario de la Basílica de Santa María del Pi, en el Barrio Gótico.

La iglesia de estilo gótico, ya de por sí, supone un gran atractivo… Por sus maravillosas vidrieras, por su bóveda y por su historia, bien merece una visita… Pero sin duda, la guinda a este pastel se la ponen las espectaculares vistas que ofrece cuando subes a su maravilloso campanario octogonal.

Park Güell

Los mejores miradores de Barcelona - lugaresNo podía faltar en esta lista de los mejores miradores de Barcelona el Park Güell. Más conocido, sí; pero indudablemente, con una panorámica asombrosa de la Ciudad Condal.

El mirador se encuentra en una enorme terraza de la Plaza de la Naturaleza, rodeado por un maravilloso banco de mosaicos desde el que puedes disfrutar de la inmensidad de una ciudad con identidad propia alcanzando con la vista el mar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here