Recorrer Barcelona en Segway

295
0

Recorrer Barcelona en Segway - novedades, lugares

Cuántas veces habrás recorrido la ciudad condal por los medios de transporte tradicionales. En esta ocasión te proponemos transitarla de una forma muy diferente. ¿Qué te parece si te animas a recorrer Barcelona en Segway en compañía de un guía experimentado, siguiendo un itinerario especial y descubriendo rincones alejados nada comunes?

Este sencillo medio de transporte te lleva de un modo original y divertido. El “Segway Personal Transporter” es un vehículo ligero giroscópico eléctrico de dos ruedas, con autobalanceo y controlado por controlado por un micro-procesador integrado a él.

Cómo funciona el Segway

Gracias al ordenador que lo controla y al motor ubicado dentro de la base hacen que el vehículo se mantenga horizontal todo el tiempo. Lo único que debes hacer es inclinar el bastón de mando y manubrio hacia la dirección que quieras tomar (hacia atrás, adelante, izquierda o derecha).

El motor del Segway es eléctrico y silencioso y puede alcanzar los 20 km/h, con una autonomía de batería promedio de 45 km con un uso permanente.

Cómo recorrer Barcelona en Segway

Comienza con un sencillo entrenamiento de 5 a 10 minutos con el fin de que puedas maniobrar el vehículo adecuadamente y de manera cómoda para disfrutar el trayecto por la ciudad. El punto de salida es el Arc de Triomf, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

La ruta que escojas dependerá del tiempo que dispongas y de los sitios que quieras visitar.

Itinerario 1: ruta de 60 minutos donde podrás recorrer el Parque de la Ciutadella, la antigua capilla de la Ciudadela y los pabellones de la exhibición mundial de 1888. El sitio más destacado en este itinerario es la “Fuente de la Cascada”, ostentosa fuente del parque en cuyo diseño participó Antonio Gaudí.

Itinerario 2: ruta de 90 minutos para que vayas por el Parque de la Ciutadella y después conduzcas hasta el borde del Born y llegar al Port Vell de Barcelona (puerto histórico de la ciudad). Luego podrás ir al Parque de la Barceloneta y finalizar el trayecto en el punto inicial.

Itinerario 3: ruta de 2 horas en la cual podrás recorrer los callejones del Barrio Gótico y luego la fachada marítima de Barcelona: el paseo marítimo, los puertos, las playas, el barrio de los pescadores y la Villa Olímpica.

Itinerario 4: ruta de 3 horas en la cual podrás respirar el aire fresco de las playas y puertos de la ciudad, cruzar el Arco de Triunfo y circular por La Ciutadella.

Recorrer Barcelona en Segway es una manera muy original de re descubrir tu ciudad solo, en pareja o con familia y amigos. En esta página podrás encontrar las rutas y precios para reserva y compra online: https://www.yumping.com/segway/barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here