Sumérgete con tiburones en L’Aquàrium de Barcelona

363
0

Sumérgete con tiburones en L'Aquàrium de Barcelona - novedades, lugares

Si te gusta el mar, sus maravillas y las especies que lo habitan, qué mejor poder verlas de cerca y disfrutar de una magnífica experiencia. Si en verdad estás decidido podrás sumergirte con tiburones en L’Aquàrium de Barcelona con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizarte 3 horas de vida marina.

Esta insólita experiencia está para disponible durante todo el año en L’Aquàrium de lunes a domingo a las 9.30h, 12h y 16h. Debe ser muy puntual y llegar antes de la hora programada para que puedas participar de toda la actividad y no perderte de nada.

El ingreso es para adultos y niños a partir de los 8 años con autorización de los padres. No requieres experiencia previa en buceo.

Toda una aventura con los tiburones en L’Aquàrium de Barcelona

Durante todo el tiempo estarás acompañado de un instructor que te iniciará en el mundo del submarinismo con un bautizo de buceo de 40 minutos de duración. Allí aprenderás los secretos del buceo como respirar debajo del agua, manejar el regulador y conocer las diferentes señales para actuar.

Una vez estés preparado y seguro de lo que aprendiste habrá llegado el momento esperado. Con el equipo y material de submarinismo entrarás a una pasarela fija diseñada exclusivamente para ver muy de cerca a los tiburones como nunca imaginaste.

Desde este momento te sumergirás durante 50 minutos en el Oceanario, un tanque de 4 millones de litros de agua donde contemplarás a miles de peces nadando cerca de ti. Peces lunas, rayas, morenas y por supuesto los tiburones toro y tiburones grises.

Cada ingreso se hará por grupos máximo de 4 personas y podrás invitar a una persona para que te acompañe desde el exterior.

Horarios y otras recomendaciones para ver tiburones en L’Aquàrium de Barcelona

Puedes ir de lunes a domingo, según disponibilidad. Hay turnos de mañana y tarde.
La duración total de la aventura con los tiburones en L’Aquàrium de Barcelona es de 3 horas aproximadamente. Comenzando por la iniciación al bautismo durante 40 minutos y la sumersión con los peces por 50 minutos.

Como requisitos te piden:

Documento de identidad (DNI/NIE/pasaporte).
Llevar toalla, bañador, utensilios de aseo e higiene y zapatillas para ducharte.
La actividad es apta para personas con movilidad reducida, lo importante es que informes con anticipación en el momento de realizar la reserva.
No es apta para mujeres embarazadas.

Qué incluye la travesía

  • Todo el equipo y material de submarinismo.
  • 40 minutos de formación como iniciación al bautismo.
  • 50 minutos de sumersión.
  • Seguro por un día.
  • Ingreso al tanque de agua para el participante y un acompañante desde el exterior.
  • Entrada libre para visitar el Aquarium de Barcelona para el participante y su acompañante.

Contacto e información: L’Aquàrium de Barcelona Teléfono: 932 21 74 74

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here