Haz un sobrevuelo sobre la bella Barcelona en helicóptero

612
0

Haz un sobrevuelo sobre la bella Barcelona en helicóptero - novedades

Volar es la sensación más sublime y maravillosa colmada de libertad e inmensidad. Si te gustan los aires y disfrutar de hermosas vistas qué mejor plan que sobrevolar Barcelona en helicóptero. El vuelo que puede ir desde los 6 a los 35 minutos, según escojas, te permitirá disfrutar del esplendor y belleza de la ciudad condal desde el aire.

El vuelo se puede realizar de lunes a domingo durante todo el año, excepto si se presenta alguna condición meteorológica particular que impida efectuarlo. En ese caso te pueden reprogramar el paseo.

Requisitos para volar por Barcelona en helicóptero

Ten en cuenta que debes cumplir ciertos requisitos para disfrutar del sobrevuelo: tener buena salud, un peso máximo de 130 kg por pasajero, no se aceptan mujeres en estado de embarazo ni menores de 2 años.

Si hay menores de edad con más de 2 años podrán volar con autorización de los padres. Según el itinerario podrán subir entre 3 o 5 pasajeros por helicóptero. También pueden subir al vuelo personas con minusvalías, sólo se requiere avisar al hacer la reserva.

Tours para recorrer Barcelona en helicóptero

Lleva tu documento de identificación, calzado deportivo y ropa cómoda.

Costa Tour – 6 minutos

El helicóptero despega en el Helipuerto de Barcelona rumbo por la costa dirección noreste, divisando la hermosa playa y el pueblo de pescadores, Barceloneta. Por el camino irás viendo diferentes monumentos y edificios tradicionales como el World Trade Center, el Monumento a Colón, el Hotel Arts y las torres de Mapfre hasta llegar a Port Olímpic y el Parc del Forum. Una vez allí regresarás al helipuerto.

Tour Skytour – 12 minutos

Inicia por la misma ruta del Costa Tour volando por el litoral desde el puerto hasta el Parc del Forum. Luego hacia el suroeste siguiendo la Avenida Diagonal hasta la Torre Agbar para llegar al monumento más destacado del recorrido: la majestuosa basílica de la Sagrada Familia de Gaudí que te impactará verla desde los aires. Enseguida sobrevolarás el barrio del Eixample para contemplar desde las alturas el incomparable Camp Nou del FC Barcelona. Una vez allí se dará el giro de regreso al helipuerto vía la montaña de Montjuic.

Tour Skytour + Montserrat – 35 minutos

Este vuelo es de ensueño. De hecho puedes extender la ruta un poco más lejos de la ciudad hasta llegar al Parque Nacional de Montserrat, con su legendaria montaña y el antiguo monasterio. Residencia sagrada de la Patrona de Cataluña conocida como La Moreneta. Este recorrido te permite disfrutar del maravilloso contraste entre el espectáculo urbano de la ciudad y la armónica belleza de la montaña. Ver el monasterio y la montaña desde el aire es una experiencia incomparable.

Para recorrer la bella Barcelona en helicóptero puedes consultar en https://www.yumping.com/paseo-en-helicoptero/barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here