¿Vas a volar? Mira cómo aparcar barato tu coche en el parking del aeropuerto de Barcelona

536
0

¡La Semana Santa está a la vuelta de la esquina! Mejor dicho, la Semana Santa y el Puente de Mayo.

Como es de imaginar, en estas fiestas nacionales tan importantes, millones de personas de todo el país tienen pensado disfrutar de unos días con la familia y/o amigos y ya cuentan los minutos para que lleguen sus ansiadas vacaciones. Deseando que lleguen estos días para descansar del estrés, el trabajo y la rutina, si tú también tienes pensado hacerte una escapada, ya tendrás elegido tu destino, reservado el alojamiento y si vas el avión, reservado tu billete. En definitiva, y como no podía ser de otra manera, ya tendrás prácticamente todo tu viaje organizado para que nada pudiese trastocar tus esperadas vacaciones.

¿Vas a volar? Mira cómo aparcar barato tu coche en el parking del aeropuerto de Barcelona - novedades

Ahora bien…

¿has decidido ya cómo irás al aeropuerto el día de tu vuelo?

Qué hacer con nuestro coche si el día de nuestro viaje cogeremos un avión, parece algo que prácticamente decidiremos el mismo día, pero… ¿has llegado a imaginar como estarán los parkings de llenos en fechas tan señaladas como pueden ser la Semana Santa o el Puente de Mayo? Miles, o mejor dicho, millones de personas pasarán por el aeropuerto en esos mismos días y si bien una parte de ellas se desplazarán hasta allí en transporte público, otras tantas lo harán con su coche.

¿Te imaginas llegar al aeropuerto y darte cuenta de que todos los aparcamientos están completos y no hay ni un sitio para aparcar? Dice un dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y así es. Puede que suene a tópico, pero muchas veces dejamos las cosas para el último momento y luego ante los imprevistos, lo que en principio iba a ser un comienzo de viaje feliz y con ilusión, empieza siendo un estrés de tener que ir deprisa y corriendo en el último momento.

Pero… ¿y si existiese alguna aplicación/web con la que desde ahora mismo si quieres pudieses reservar tu plaza de parking para que el día de tu vuelo no tuvieses problemas con dónde aparcar el coche? Que ese día simplemente tuvieras que llegar, aparcar directamente en el parking y listo. Sin imprevistos.

¡Existe! y es posible gracias a ElParking.

Desde ElParking, con casi ya un millón de usuarios, podrás reservar y garantizarte una plaza con antelación desde hoy mismo para el día de tu viaje evitando así andar con prisas de última hora el día de tu vuelo.

¿Vas a volar? Mira cómo aparcar barato tu coche en el parking del aeropuerto de Barcelona - novedades

Si bien desde esta plataforma, tienes disponibles una amplia variedad de parkings en los principales aeropuertos españoles, si sales desde Barcelona, aquí encontrarás todos los parkings disponibles para aparcar en el aeropuerto de ElPrat.

Parkings oficiales de Aena, parkings de los alrededores a pocos metros del aeropuerto desde donde podrás ir andando hasta la terminal, parkings con servicio de aparcacoches o con servicio de traslado…si necesitas un parking en el aeropuerto de Barcelona para aparcar fácilmente desde tu teléfono móvil, con ElParking es posible. Además, si por el motivo que fuera necesitases cambiar tu reserva, también podrías cancelarla completamente gratis sin ningún cargo de gestión hasta 24 horas antes.

Y no sólo eso, dejar tu coche en unos de los parkings tanto del propio aeropuerto como de los alrededores, será la forma más económica y segura que podrás elegir. Económica, ya que estos parkings normalmente cuentan con opciones de larga estancia (tarifas mucho más baratas pensadas para cuando los pasajeros dejan sus coches unos cuantos días) y porque llevando tu coche evitarás coger otros medios de transporte mucho más caros. Y segura, ya que todos estos parkings siempre cuentan con un sistema de vigilancia las 24 horas del día los 7 días de la semana. De esta forma, podrás estar tranquilo, ya que a la vuelta de tu viaje lo encontrarás tal y como lo dejaste.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here