Planes entre amigas en Barcelona: 4 opciones divertidas

227
0

Planes entre amigas en Barcelona: 4 opciones divertidas - tiendas-en-barcelona, novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Una de las cosas más divertidas y geniales de la vida es poder reunirte con tus amigas más especiales y compartir un divertido plan de chicas y más si es en Barcelona. Hay muchas actividades que puedes compartir juntas mientras comparten sus vivencias, sus experiencias y anécdotas.

Belleza y maquillaje

Para empezar el plan de amigas en Barcelona hermosas y con el pie derecho, nada mejor que ir en horas de la mañana al estilista para que les dejen maravillosas, con su cabello hermoso, un excelente maquillaje y todo lo que quieran hacerse en pies, uñas, rostro y cuerpo para lucir más bellas.

Dentro de los mejores salones de belleza en Barcelona están La Hair Boutique ubicado en el corazón del Barrio Gótico. Te atienden empleados multilingües que hablan español, francés e inglés. Te ofrecen un enfoque “personalizado y holístico” con servicios de cortes y tratamiento para el cabello y los demás complementos.

Sin embargo también pueden escoger el salón de belleza de preferencia de alguna del grupo.

De compras

Hacia el barrio del Born a lo largo de su calle principal es Passeig del Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, pueden encontrar muchas tiendas pequeñas con las tendencias de moda chic de la ciudad. Es una zona llena de bares y boutiques y su parte central está llena de árboles y bancos para sentarse y disfrutar de las vistas y la gente pasar.

El Born tiene toda una oferta gastronómica, cultural y comercial. Si van de compras hallarán anticuarios y artesanos que han heredado la fórmula de la tienda-taller, diseñadores de moda y pequeñas firmas locales donde podrán conseguir una buena oferta de prendas totalmente únicas frente a las ofrecidas por las grandes cadenas.

Si desean ropa sexy para hacer deporte, Tiendas KR Store es ideal. Por su parte, Ici et Là Sant Pere es una tienda de artesanías y aficiones, muebles, lámparas y decoración. Bueno en esta zona es mejor saber qué desean comprar y recorrer la avenida principal hasta encontrar lo que buscan. De seguro las buenas amigas en Barcelona todo lo encontrarán juntas.

A la hora de comer

Ya llegando la hora de comer y luego de una mañana agitada llena de belleza, compras y moda, nada mejor que ir al casco antiguo de Barcelona. La parte más antigua de la ciudad es un lugar ideal para hacer turismo, pasear o comer.

Dentro de los restaurantes de esta zona pueden escoger el Can Ramonet creado en 1753, la primera casa que se construyó en la Barceloneta. Dedicado al buen vino y a la gastronomía exquisita.

Can Culleretes desde 1786, el segundo restaurante más antiguo de España. Les ofrece comida tradicional catalana en un espacio familiar y casero, como en casa.

Ha sido un gran y divertido día compartiendo planes de amigas en Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here