Cócteles en Barcelona: 4 sitios para tomarlos y probar nuevos sabores

181
0

Cócteles en Barcelona: 4 sitios para tomarlos y probar nuevos sabores - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Los cócteles son todo un arte, una esencia de sabor, una cultura. Cada vez el público es más exigente en su paladar y prefiere la variedad a lo clásico. De hecho los cócteles en Barcelona son de calidad y gusto. Si estás en la ciudad condal por qué no disfrutar de un exquisito cóctel que haga vibrar tu paladar.

Algunos de los bares que te contamos están en la lista de los mejores del mundo, incluso con galardonados en el país y a nivel internacional. Aquí podrás disfrutar de espléndidos y únicos cócteles en Barcelona.

4 de los mejores sitios para tomar cócteles en Barcelona

Dry Martini

Uno de los mejores bares del planeta. Sus cócteles son preparados con toda la técnica y habilidad que te sorprenderá. Situado en la Calle d’Aribau, 162, ofrece una variedad de alternativas en su carta como el Whisky Sours, el Gin Tonic, el Margarita o el Gin Fizz, entre otras creaciones del mismo bar.

El Paraigua

Te ofrece la combinación perfecta: cócteles, las tapas y música en vivo. Ubicado en un sótano en la Calle del Pas de l’Ensenyança, es uno de los bares más reconocidos de Barcelona. Cuentan con una muy extensa carta de cócteles, pero cada semana siempre hay uno recomendado. Te ofrece ideas propias y legendarias como el curioso “La Fée de Gaudí” que servido en uno de sus vasos característicos, te hará sentir en el paladar la mejor mezcla de sabores: absenta, zumo de limón, licor de cerezas, clara de huevo y azúcar. Es mejor disfrutarlo.

Tandem Cocktail Bar

Es la coctelería tradicional con una amplia carta de licores a tu disposición. Te atienden camareros vestidos con moda antigua en un local decorado y ambientado como un bar de décadas atrás. Ubicado en la Calle Arribau, 86 en Barcelona, es sin duda alguna uno de los bares que te ofrece más placer a tu paladar en su diversidad de cócteles y licores. Disfruta de un exquisito cóctel y trasládate al pasado.

Dr. Stravinsky

Este sensacional bar ganó en 2017 el título de mejor bar nuevo de Europa en los premios Bar Convent Berlin y en los FIBAR 2017 (feria dedicada a la difusión y promoción del sector de la coctelería, mixología y bebidas Premium) fue proclamado como el bar con el mejor menú de cócteles en España.

Para 2018 ganó el título de mejor bar en España en los Coaster Awards 2018, competencia de talla mundial y su reto es ubicarse dentro de los 50 mejores bares del planeta. Se distinguen por revolucionar las técnicas de preparación, las mezclas, fermentaciones y maceraciones que al final le dan el toque original a sus cócteles. Ubicado en la Carrer dels Mirallers, 5, 08003 Barcelona.

Los cócteles en Barcelona son la sensación que está a la orden del día. Disfrútalos en buena compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here