Un paseo por Las Ramblas de Barcelona [Vídeo]

2326
0

Pasear por Las Ramblas

sin lugar a dudas, una experiencia única para quien tiene la suerte de vivirla…

Colores, olores, personas de todos los países del mundo aprovechan en cada minuto del día este lugar único en el mundo. Hoy, damos un paseo por uno de los rincones más visitados y encantadores de la Ciudad Condal.

Las famosas Ramblas de Barcelona tienen una extensión de aproximadamente 1,2 kilómetros.

Un paseo por Las Ramblas de Barcelona [Vídeo] - lugares

En uno de sus extremos, el sur, se encuentra el Port Vell y el extremos norte está delimitado por la Plaza de Cataluña. A los lados, las ramblas quedan delimitadas por el barrio del Raval a la izquierda (si se mira hacia la Plaza de Cataluña) y a la derecha uno de los barrios más bonitos y con más encanto de la Ciudad Condal, el Barrio Gótico (Barri Gòtic).

A lo largo de Las Ramblas existen decenas de bares restaurantes y preciosas tiendas. Recorrer, ver y disfrutar de cada uno de estos establecimientos es parte del placer de disfrutar de Las Ramblas.
Y si es tu primera visita a la ciudad, te recomendamos disfrutar del ir y venir, del ajetreo y de la magia de este encantador rincón de Barcelona sentado/a en un bar mientras disfrutas de una sangría.

Pero no todo en Las Ramblas son tiendas y restaurantes, ¡para nada! Existen muchas otras atracciones que hacen de este lugar un lugar único. Por ejemplo, encontrarás en tu paseo actuaciones en vivo, en la calle, de cualquier tipo de artista; estatuas humanas, ¡los famosos mimos de Las Ramblas!; infinidad de artistas gráficos capaces de hacerte en tiempo récord un retrato realista o una divertida caricatura; y para los que buscan realizar turismo cultural e histórico, también en Las Ramblas encontrarás lugares de interés:

El Museo de Cera, el monumento a Cristóbal Colón, el Mercado Modernista de la Boquería, etc.

Hay tanto que ver, hacer, conocer y disfrutar en Las Ramblas, que quizá necesitarías varios días de tu viaje para poder conocerlas bien y a fondo. Y aún así, te quedarás con ganas de más, de volver.

En Salir por Barcelona, hemos querido acercarte un poquito más a Las Ramblas. Para qué si ya has estado, te invadan las ganas de regresar; para que si vas a venir, esperas ansioso/a el día; y para que si no has estado y tampoco estaba Barcelona en tu lista de destinos por visitar, cambie tu opinión.
Nos hemos colado entre la multitud paseando, reparado en los puestecitos que hemos encontrado a nuestro paso, parado en el Mercado de La Boquería, nos hemos detenido a admirar el talento de algunos de los artistas que dan vida a este lugar, hemos encontrado el Teatre del Liceu a nuestro paso, visitado el Museo de Cera y hemos terminado nuestro recorrido al la vista alzada admirando el famoso Monumento a Cristóbal Colón.

Y como vale más una imagen que mil palabras, a continuación puedes ver nuestro recorrido por Las Ramblas de Barcelona y disfrutar con nosotros de este lugar tan especial.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here