Museos (GRATIS) el fin de semana en Barcelona

2683
0

Museos gratis en Barcelona

Si por algo se caracteriza Barcelona es por su amplia oferta cultural. Nuestra ciudad es uno de esos pocos rincones del mundo en los que se puede presumir que siempre habrá algo nuevo que hacer o descubrir.

Museos (GRATIS) el fin de semana en Barcelona - lugares

Que tire la primera piedra el que no haya pensado nunca: ¿qué puedo hacer el fin de semana? Inevitablemente, todos, en algún momento nos hemos visto en esta tesitura. Incluso más de una vez nos hemos quedado en casa el fin de semana por no saber qué hacer… ¡Que no pase más!

Un gran plan para cualquier fin de semana en la ciudad es una visita cultural a cualquiera de los múltiples museos que hay en Barcelona. Pero además en esta ocasión hemos recopilado aquellos museos que permiten un acceso totalmente gratuito el fin de semana. Desde luego, así no hay excusas para un fin de semana cultural…

Toma buena nota de los museos que ofrecen entrada libre los sábados y domingos:

Museos gratis en Barcelona el primer sábado de mes

  • Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) – www.mnac.es – (abre sus puertas a partir de las 15:00 h).

Museos gratis en Barcelona el primer domingo de mes

Museos gratis en Barcelona todos los domingos

  • Museo Marítim de Barcelona – www.mmb.cat – (abre sus puertas a partir de las 15:00 h).

 

Junto a cada uno de los museos que podéis visitar los fines de semana de forma totalmente gratuita, hemos incluido también la página web correspondiente a cada uno de ellos. de esta forma podéis consultar toda la información y detalles antes de realizar vuestra vista.

Esta es nuestra particular lista, elaborada con los museos que nos consta que permanecen abiertos el fin de semana y abren sus puertas al público gratis. Si se nos ha escapado alguno o tenéis conocimiento de que podríamos añadir a nuestra lista algún otro museo con estas características, no dudéis en comentárnoslo y lo añadiremos 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here