Love Casa Batlló gana el Festival Internacional de Filmes de Riga

655
0

En algunas ocasiones hemos dedicado parte de nuestro espacio en Salir por Barcelona ala mágica Casa Batlló del gran Antoni Gaudí. Hoy de nuevo reservamos un hueco para ella, para dedicarle unas líneas y para mostraros una imágenes que invitan a sumergirse en la maravillosa historia que hay detrás de cada uno de los rincones de este edificio.

Love Casa Batlló gana el Festival Internacional de Filmes de Riga - novedades

Magia y Barcelona son sinónimos. Y lo son, entre otras cosas, gracias a historias y obras como esta. Por eso no nos asombra que un vídeo promocional sobre el famoso monumento de Gaudí, ‘LOVE Casa Batlló‘ se haya hecho con el gran premio del Festival Internacional de Filmes Turísticos de Riga. Un premio por el que compitieron nada menos que 250 trabajos y que, una vez más, dejó a Barcelona en el lugar que merece, el más alto.

Un premio que realza el orgullo, tanto de los barceloneses como de los que alguna vez han pasado por nuestra ciudad e inevitablemente se han enamorado de ella.

A pesar de tratarse de un vídeo muy corto, su historia, un recorrido por la magia e inspiración de Gaudí a la hora de crear una de sus grandes obras y los efectos especiales que lo acompañan, más propios de una superproducción que de un vídeo promocional turístico, meten a la persona que está detrás de la pantalla en un mundo de magia y fantasía del que no quisiera salir… Un mundo del que, una vez transcurridos los 2 minutos y medio es expulsado, pero ya con un inmenso deseo de ver, volver, conocer, recorrer Barcelona.

Pero como muchas veces ocurre, “una imagen vale más que mil palabras”, y todo lo que podamos decir es poco y probablemente no le hace verdadera justicia al vídeo del que os hablamos. Por ello, os lo dejamos aquí abajo para que podáis construir vuestra propia y opinión y, como nosotros, también lo disfrutéis.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here