Barcelona amplia su oferta deportiva con el espacio CrossFit Diagonal

1668
0

Espacio CrossFit Diagonal

Barcelona ha ampliado su oferta deportiva con el espacio CrossFit Diagonal, un proyecto liderado por tres jóvenes emprendedores que pretenden ofrecer el mejor centro especializado en técnicas de entrenamiento Crossfit de la Ciudad Condal.

El espacio estará situado dentro del Campus Universitario de la UPC, en la zona barcelonesa de Pedralbes, ofreciendo una excelente conexión con la red de transporte público de la ciudad.

Uno de los principales motivos que llevaron a los responsables del proyecto a optar por el Polideportivo del Campus Nord de la UPC fueron sus inmejorables instalaciones. CrossFit Diagonal contará con un espacio diáfano de 500m2 libre de obstáculos estructurales, iluminado con luz natural y 9 metros de altura que permitirán practicar CrossFit sin ninguna limitación. Con esta concesión, la Universidad Politécnica amplía su oferta deportiva, convirtiéndose en el primer campus universitario de España en ofrecer este tipo de técnica de entrenamiento.

El nuevo espacio CrossFit Diagonal ofrecerá maquinaria de las mejores marcas especializadas en entrenamiento CrossFit a nivel mundial como Rogue Fitness, marca oficial homologada para practicar esta técnica deportiva o Hammer Strength, maquinaria utilizada por numerosos equipos de fútbol americano pertenecientes a la NLF.

Barcelona amplia su oferta deportiva con el espacio CrossFit Diagonal - lugares

El nuevo proyecto deportivo de Barcelona está liderado por tres jóvenes emprendedores:

Guillermo Vallet: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Ramón Llull y Executive MBA por ESADE. Actualmente es Vicepresidente de Catalonia Hotels & Resorts, empresa hotelera en la que desarrolla sus conocimientos financieros y organizacionales tras dirigir, durante más de tres años, el departamento de operaciones.

Jordi Tarrats: Director general de Mediactiu, una empresa especializada en soluciones integrales de comunicación visual. Titulado en gráfica publicitaria y dirección de marketing, Jordi Tarrats cuenta con casi 20 años de experiencia en diseño gráfico, dirección de cuentas y asesoría estratégica en maketing, comunicación e imagen corporativa.

Álex Cervera: Formado como Técnico Superior de Deporte y Entrenador Personal, Titulado en Masaje Deportivo, Instructor de Kettlebels por la federación internacional , y con el Level I de CrossFit, Álex Cervera acumula más de quince años de experiencia en el área deportiva. Durante los últimos ocho años ha desarrollado su carrera profesional como entrenador personal en el Club Deportivo Arsenal.

Barcelona amplia su oferta deportiva con el espacio CrossFit Diagonal - lugares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here