Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

Si lo que buscas es disfrutar desde las alturas de buenas vistas y un exquisito cóctel o bebida,  puedes encontrar los mejores rooftop de Barcelona.

Rooftop es una palabra inglesa que se refiere a las terrazas o azoteas.

Desde uno de estos lugares todo se ve maravilloso. Sentirás que puedes tocar el cielo.

Y en Barcelona hay muchos rooftop. Pueden ser restaurantes y bares que ofrecen diferentes actividades. Desde conciertos, afterworks, hasta cócteles y otros planes para disfrutar de la panorámica de la ciudad bajo el sol, bajo un hermoso atardecer o bajo las estrellas.

Las 4 mejores tiendas de ingredientes gourmet de Barcelona

Los 4 mejores rooftop de Barcelona

1. La Terraza de las Indianas 1881

Ubicada en la azotea del edificio del Palau de Mar, sede del Museu d’Història de Catalunya. Es una tranquila terraza con hermosas vistas marineras lejos de la dinámica de la ciudad en pleno verano. Es una de las terrazas más tranquilas de Barcelona ideal para que tomes un vermut, una buena comida, una cena o un exquisito cóctel. Desde allí podrás apreciar las mejoras vistas del Port Vell y del litoral barcelonés.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 3 cines más bonitos de Barcelona

2. The Roof

Desde esta azotea podrás tener un momento maravilloso y privilegiado para apreciar la arquitectura de la ciudad. Desde allí puedes ver incomparables panorámicas como la colorida cubierta del Mercat de Santa Caterina, un espectacular mosaico cerámico de 4.200 metros cuadrados que se distingue por los colores de las verduras y las frutas. Desde The Roof también podrás ver los restos del antiguo convento de Santa Caterina sobre el cual se construyó el primer mercado cubierto de la capital catalana.  The Roof está ubicada en la azotea (décima planta) del hotel The Barcelona EDITION.

3. Jardín Diana

Jardín Diana es la terraza más exclusiva y de mayores dimensiones en Barcelona. Está ubicada en la azotea de El Palace Hotel y cuenta con 1.500 m2 de superficie. Es un hermoso espacio para disfrutar de aromas, colores y decoración inspirada en la Barcelona de los años 20. Tiene piscina, estanques, pérgolas, murmullos de agua, alrededor de cincuenta variedades de plantas y un restaurante de alta cocina, el Winter Garden.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

4. Rooftop 173 Terrace: de los mejores rooftop de Barcelona

173 Rooftop Terrace está en lo alto del Crowne Plaza Barcelona. Ofrece una de las vistas más exclusivas de la ciudad, ya que tiene una panorámica 360º de la ciudad. Ubicada en Montjuïc a 173 metros de altura, tiene una espectacular belleza y vistas incomparables.  Se distingue por el buen gusto y decoración en sus tres ambientes: restaurante, sillones y piscina. Ideal para relajarse o disfrutar del panorama en un ambiente de privacidad y confort.  Puedes complementar con una selecta oferta de bebidas y gastronomía mediterránea.

Toda una variedad de terrazas para escoger y disfrutar de Barcelona desde las alturas. Buena comida, bebidas y un panorama sinigual.

Las mejores terrazas de Barcelona para vistas de ensueño

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona