Regresa Coldplay a Barcelona para el verano de 2023

Regresa Coldplay a Barcelona para el verano de 2023

Vuelve Coldplay a Barcelona para presentarse el 24, 25 y 27 de mayo de 2023 en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

El grupo británico regresa el próximo verano a nuestra ciudad en el marco de su gira “Music of the Spheres World Tour”.

Las primeras fechas de la gira de verano del próximo año se llevarán a cabo en Portugal, España (incluida Barcelona con tres fechas), Suiza, Dinamarca, Italia, Reino Unido (Manchester y Cardiff) y en Países Bajos.

Esta gira inició en Costa Rica en marzo de 2022. El grupo ya ha vendido más de cuatro millones de entradas para conciertos en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Venta de entradas para el regreso de Coldplay a Barcelona

Desde el jueves 25 de agosto a las 10 horas, se pusieron a la venta las entradas para los conciertos en Barcelona en livenation.es y ticketmaster.es

En la página web de venta se indica que la venta de entradas se limita a seis por persona y el pago es por tarjeta de crédito.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

Los precios varían según la ubicación en el Estadi. Por ejemplo, puedes conseguir entradas en pista desde los 95 euros. En grada pueden costar entre los 50 y 150 euros.

Las más costosas son de 485 euros del paquete VIP My Universe Lounge. Estos valores no incluyen los gastos de distribución.

El doble concierto de la banda en Barcelona es el regreso a nuestra ciudad después de más de siete años que no se presentaba aquí. Su última gira fue “A head full of dreams”.

Más información en las páginas web:

  • livenation.es
  • ticketmaster.es

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona