¡Impregna tu decoración con un aire a Barcelona!

¿Fan de Barcelona? ¡No es de extrañar! La ciudad siempre ha sido referente mundial a nivel de arquitectura, arte y moda que se ha dado a conocer mucho más después de las Olimpiadas del 92. 

Tanto si vives en la ciudad como fuera de ella, Barcelona ha ganado muchos adeptos gracias al modernismo, sus actividades culturales, su buena gastronomía y su tiempo clemente la mayor parte del año. Muchos son sus admiradores y por ello, si te gusta la ciudad, te animamos a que dejes un pedacito de ella dentro de la decoración de tu casa. 

Existe una gran diversidad de productos con los que puedes decorar cualquier estancia de tu hogar con un símbolo referente de la ciudad. Por ejemplo, puedes poner un vinilo para pared con el diseño de uno de los conocidos panots florecidos de Puig y Cadafalch; una alfombra con la frase “I love Barcelona”; un fotomural con vistas privilegiadas o un skyline de la ciudad. 

DECORACIÓN CON UN AIRE DE BARCELONA!

Además, también puedes decorar tu negocio para darle un ambiente mucho más local para llamar la atención de los transeúntes y hacer que tus clientes se sientan en un entorno mucho más conectado con la ciudad. Un skyline de la ciudad o vistas iluminadas a la Sagrada Familia.

DECORACIÓN CON UN AIRE DE BARCELONA vinilo decorativo

O incluso, ¿por qué no mostrar tu orgullo de ser barcelonés a todo el mundo desde tu coche, moto o caravana? Podrás poner una pegatina con un diseño ambientado en la ciudad y personalizar o no algunos detalles de la misma. 

Nosotros recomendamos poner un vinilo decorativo ya que es lo más eficiente en términos de tiempo y recursos económicos. Se trata de un producto con una alta durabilidad, resistente a rozaduras, sudor y a las inclemencias de la meteorología, por lo que podrás asegurarte de disfrutar de un producto original que muestre tu orgullo por Barcelona. No obstante, los fotomurales y las alfombras también son productos fantásticos, tanto si es para decorar tu negocio u hogar. 

Sobre todo, lo más importante es comprar estos productos en una empresa especializada en la decoración y en los productos para asegurarte no tener problemas durante la aplicación del producto ni en el transcurso del tiempo una vez aplicados.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona