Las mejores terrazas de Barcelona para vistas de ensueño

Las mejores terrazas de Barcelona para vistas de ensueño

Una panorámica de ensueño y las más hermosas vistas, son las que podrás disfrutar en las mejores terrazas de Barcelona.

Desde lo alto funcionan restaurantes y bares que te permiten ver la ciudad en todo su esplendor, mientras disfrutas de deliciosas bebidas y exquisitos platos.

Además podrás alejarte del ruido de la urbe, escapar del estrés, mirar el cielo y relajarte.

Las mejores terrazas de Barcelona (algunas de ellas)

Barceló Raval

Su terraza llamada 360° está ubicada en la planta número 11 y a unos cuarenta metros de altura. Desde allí podrás tener una visión panorámica de la ciudad que realmente te dejará sin aliento. Está abierta todos los días entre las 15:30h y las 23:30h. Te ofrecen servicio de coctelería y bar.

Rambla del Raval, 17, 21, 08001

Hotel Negresco Princess

En este edificio icónico de la arquitectura de los setenta, ahora es un hotel icónico. Cuenta con la terraza Negresco Princess con unas vistas realmente privilegiadas: la Sagrada Familia, el Tibidabo, Montjuïc y el Paseo de Gracia. Podrás disfrutar en sus alturas de exquisitos cócteles preparados por la “barwoman”. Abierto todos los días de 17 a 24 h. Los jueves y viernes hay DJ.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Los 4 mejores rooftop de Barcelona, para deleitarse con un cóctel y las mejores vistas

Dirección: Carrer de Roger de Llúria, 16, 18, 08010

Hotel Palace

Su terraza Rooftop Garden historia: fue inspirada en románticos jardines y en cuadros modernistas; es un oasis de paz y gusto exquisito. En sus 1.500 m2 de superficie cuenta con plantas, fuentes y una piscina con vistas panorámicas sobre la ciudad. También ofrecen yoga, pilates, cine al aire libre con tumbona y barra libre de palomitas. Reserva en su sitio web: https://www.hotelpalacebarcelona.com/es/restaurantes-y-bares/rooftop-garden-terraza.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona