Tamae, ideal para comer una japo burger

Tamae, ideal para comer una japo burger

En Tamae lo encuentras todo: un fabuloso restaurante híbrido para llevar, envío a domicilio o para comer en el lugar en barra asiática con ocho asientos. Su plato estrella, la “japo burger”.

Sus propietarios consideran el sitio como un “open Asian kitchen” en Barcelona, ya que en el fondo del local podrás ver a los cocineros trabajando sin estar ocultos y sin ninguna barrera. Siempre a la vista de los comensales.

En Tamae podrás degustar los más deliciosos platos de la comida asiática acompañados de refrescantes bebidas. Cervezas, vino y sake recién elaborado. Variedad y delicias a un precio promedio por plato de 30 euros, sin incluir el vino.

Conoce la famosa “japo burger” de Tamae

Es todo un bocado de sabor donde se unen diferentes culturas dándole un toque único y especial a la carne picada. En Tamae podrás disfrutar la recete original, muy suave y deliciosa.

Todo se sirve en cajas, pues no hay vajilla. De seguro para ir en sintonía con el exitoso modelo delibery que maneja el restaurante. La novedad es que las cajas son biodegradables por ser fabricadas con caña de azúcar.

Te contamos cómo es el contenido de la cajita que recibes a domicilio con la japo burger: son 125 gramos de ternera picada que integra aproximadamente un 20% de la grasa blanca que rodea el riñón de la ternera.

Esta grasita hace algo melosa la carne que va dentro del panecillo amasado y hecho en el restaurante.

También lleva pepino con “shiso” y salsa “tonkatsu” con salsa de tomate casera. Un sabor puro con toques de soja y jengibre. La verdad es mejor que la pruebes porque describir la delicia no es sencillo.

La pandemia fortaleció las entregas de Tamae a domicilio al estilo Goxo.

Otros platos deliciosos en Tamae

Además de la estrella de la casa, la japo burger, también puedes probar otros platos.

El famoso “bao”, preparado en Tamae integra cebolla, huevo frito de pollita, soja, miel, tartar de solomillo con “kimchi” y migas de tempura (“tenkausu”).

Otro plato es el “kimchi” con manzana, parmesano, lima y almendra tostada.

Qué decir de la delicia “merluza rebozada”con mayonesa de curri para untar.

También podrás comer los “nigiris”, especialmente con arroz variedad “koshihikari”. Inicialmente era tamaño XL, pero decidieron quitarlo pues los comensales lo partían en dos para poderlo comer en dos bocados.

La carta te ofrece más opciones como la ventresca de atún con “wasabi” y aguacate. O también el salmón con huevas y “miso” ahumado.

Aunque el “hako sushi”no es tan popular, sí es el más antiguo y original. Se sirve prensado y en cajitas de madera.

Tamae: el mejor lugar para probar una japo burger, disfrutar de un buen ambiente y degustar cocina asiática.

Carrer de Casanova, 262, 08021

 

 

 

 

 

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.