Exposición Fusta i Rod gratis: si eres aficionado al skateboard

Exposición Fusta i Rod gratis: si eres aficionado al skateboard

Si eres un amante aficionado al skateboard en Barcelona, desde ya puedes apartar el tiempo para visitar la exposición “Fusta i Rodes”.

Es una muestra única en su género donde podrás recorrer la historia del monopatín desde los años 40 hasta la actualidad.

La entrada a la muestra es gratuita y estará abierta al público hasta el 26 de febrero de 2022.

También hay actividades paralelas como charlas y conferencias de expertos en esta disciplina, pero antes debes reservar el ingreso en la página web de Casa Seat:

https://www.casa.seat

Sólo si eres aficionado al skateboard

Estarás dichoso si realmente disfrutas todo lo relacionado con esta actividad.

Descubrirás cómo fue el primer patinete de la historia que era algo muy rudimentario: una tabla, un palo y una caja de madera.

Con el tiempo otros creativos eliminaron el manillar y dieron vida al monopatín para que hoy en día se vean modelos más evolucionados.

En Fusta i Rodes también podrás apreciar estaciones interactivas y temáticas donde se exhiben piezas exclusivas como la tabla utilizada en la película Regreso al Futuro.

Igualmente se expone el vestuario olímpico utilizado por Danny León en Tokio 2020.

Tiene una gran novedad y es la ambientación y reconstrucción de una habitación estilo años 80 que muestra elementos icónicos de la época.

Uno de ellos el tan recordado E.T., pósteres de bandas musicales de la época, zapatillas deportivas de esos años y otros accesorios que recrean el estilo de vida que surgió en torno al monopatín.

La exposición Fusta i Rodes es arte, afición, deporte e historia.

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.